RoshiDere – La protagonista Arya-san debutará como VTuber

Anime Onlinejulio 22, 2021Vistas 167


El día del anuncio importante que la novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-Go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere) estaba preparando ya ha llegado, y en su Twitter oficial, se anuncio que la protagonista de la obra «Arya-San» realizará su Debut como VTuber el próximo 29 de julio a las 21:00 hora Japón.

Tokidoki Bosotto Roshia Go De Dereru Tonari No Arya San 8

Los fanáticos de la Actriz de Voz Sumire Uesaka también pueden estar felices, ya que también se confirmo que la seiyuu, al igual que en los promocionales de la novela ligera, prestará su voz para dar vida al modelo 3D de Arya.

Sumirerusa

Este debut también promocionara el lanzamiento del segundo volumen de la novela ligera, el cual se reporto que este se lanzará el próximo 30 de julio, habiendo un pequeño cambio en su fecha de lanzamiento.

Tokidoki Bosotto Roshia Go De Dereru Tonari No Arya San Vol 2

La novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San, escrito por Sunsunsun e ilustradas por Momoco, comenzó su publicación en el sello editorial Kadokawa Shoten en el mes de febrero de este año.

Sinopsis de Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere):

Masanori Kuse, un joven estudiante de secundaria japonés, es bilingüe: entiende tanto japonés como ruso. Así que el día en que Arya , una linda estudiante rusa con cabello plateado, tuvo que transferirse a su salón de clases, es el único que puede entenderla cuando habla en su idioma nativo. En la superficie, Arya es una chica educada y sonriente, lo que la ha hecho muy popular entre otros estudiantes. Pero cuando habla en ruso, aprovecha la oportunidad para decir todo lo que realmente piensa.

©SUN / ももこ





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+