Roblox : Posible confirmación para PlayStation

Anime Onlinemarzo 15, 2022

Si bien Roblox está disponible en Xbox, PC y dispositivos móviles, el juego aún no se ha lanzado en las plataformas de PlayStation. Sin embargo, parece que Roblox Corporation está haciendo planes para trasladar el juego a PlayStation.

Roblox

Sobre Roblox en PlayStation

Se ha descubierto una nueva lista de trabajos en el sitio web de la compañía, que busca un «Ingeniero de software sénior, Consola PlayStation». Si bien Roblox Corporation no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la llegada del juego a PlayStation 4 o PlayStation 5, la lista es un buen indicador de que esto está sucediendo. Desafortunadamente, la lista de trabajos parece que Roblox está en las primeras etapas de desarrollo de la plataforma.

Esto es lo que requiere el puesto de trabajo, de acuerdo al sitio web de la compañía:

Como ingeniero de software de consolas de juegos, ayudará a crear y respaldar nuestro motor utilizado por millones de usuarios en todo el mundo para la plataforma Sony PlayStation y otras consolas de juegos líderes en el mercado. Trabajarás en todas las partes de la aplicación, desde la integración con la plataforma de destino y las adaptaciones de la interfaz de usuario para la optimización del rendimiento y la exploración de mejoras en la prevención. Si te gusta ofrecer la mejor experiencia a millones de usuarios, te sentirás como en casa dentro de nuestro creciente equipo de Native Foundation

Los listados de trabajos en línea como este brindan a los jugadores una ventana interesante a los planes de desarrolladores y editores. Por un lado, esto permite a los equipos encontrar una mayor variedad de talentos, pero también brinda a los fanáticos la oportunidad de conocer los planes antes de que se anuncien oficialmente.

A menudo, los desarrolladores mantendrán las listas de trabajos intencionalmente vagas para despistar a las personas, pero tal parece que este no es el caso de Roblox Corporation. Es posible que la naturaleza de esta posición haga que sea demasiado difícil ser vago, pero cualquiera que sea el caso, los fanáticos de Roblox pueden asumir con seguridad que habrá un anuncio completo en algún momento.

Cd14239C 655D 42Bc Bbfd Af506F107F8C

Desde su lanzamiento en 2006, Roblox se ha convertido en uno de los juegos más importantes del mundo. ¡El juego ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos años, y su lanzamiento en PlayStation podría ayudarlo a encontrar aún más éxito! Por ahora, sin embargo, los fanáticos solo tendrán que esperar pacientemente un anuncio oficial.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+