Robert Pattinson, de The Batman, confiesa que descubrió el amor en Final Fantasy VII

Anime Onlinemarzo 1, 2022

Robert Pattinson, protagonista de la próxima película The Batman, habló sobre su afición por el famoso juego de rol Final Fantasy VII.

Robert Pattinson

En una entrevista para el programa de televisión francés Clique, Pattinson bromeó diciendo que se encaprichó con dos de los personajes principales de Final Fantasy VII.

Robert Pattinson, expresó lo siguiente:

Estaba enamorado de Aerith y Tifa. Son dos opciones de chicas… Es un triángulo amoroso en el que Aeris, o Aerith dependiendo de la versión del juego que tengas.

Aerith es una chica muy amable que tiene superpoderes para curar a todos y hacer del mundo un lugar mejor…y Tifa es «esta cosita sexy, es como una ladrona y lleva esta falda corta, y te quedas como «¡no puedo decidirme!.

Pattinson concluye su discurso bromeando con que Final Fantasy VII es la forma en que «todos los chicos que juegan descubren lo que es el amor», señalando que la trágica muerte de Aerith le conmocionó cuando era un niño.

Cabe resaltar que no debe ser ninguna sorpresa que Robert Pattinson adore Final Fantasy VII, debido a que anteriormente ya había declarado que el innovador juego de rol de Square Enix era su juego favorito de todos los tiempos.

 

Final Fantasy 7 Remake

Tras su lanzamiento para la PlayStation en 1997, Final Fantasy VII está considerado como una de las mejores entregas de la franquicia. Siguiendo la aventura de Cloud Strife, un mercenario reclutado por una banda de rebeldes, el juego se ha hecho famoso por su extensa narrativa que toca temas serios como el ecologismo, el terrorismo y los traumas

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+