Riot Games invierte en Fortiche Productions, el estudio de animación de Arcane

Anime Onlinemarzo 15, 2022

Riot Games, desarrollador de League of Legends, y Fortiche Productions, estudio de animación encargado de Arcane, han anunciado que Riot ha realizado una nueva inversión de capital en Fortiche. La inversión se cerró a principios de este año y deja a Riot Games, con lo que se describe como una participación «significativa» pero no de control en Fortiche.

Riot Games League Of Legends | Arcane

Arcane es un rotundo éxito y Riot Games lo celebra

Dado el éxito de Arcane, que recientemente ganó todas las categorías a las que estaba nominado en los Premios Annie 2022, no es tan sorprendente que la desarrolladora invierta en el estudio de animación que hay detrás. Sobre todo si tenemos en cuenta que Arcane ya ha sido renovado para una segunda temporada.

Pero también hay que tener en cuenta que ambos tienen una historia relativamente larga juntos, ya que Fortiche Productions ha colaborado en varios vídeos musicales y cinemáticas, incluyendo, entre otros, «Get Jinxed» para la introducción de la campeona Jinx en League of Legends.

El anuncio oficial de parte de Fortiche Productions dice lo siguiente:

«Las diversas colaboraciones con Riot Games, y especialmente con Arcane, han convertido a Fortiche Production en un nuevo actor importante en el panorama internacional de la animación.

Riot Games, al confiar en nosotros, nos ha dado los medios para alcanzar nuestras ambiciones comunes y ha demostrado que es posible ofrecer nuevos contenidos que puedan llegar a un gran público. En 2023, celebraremos diez años de colaboración: ¡no hay mejor manera de simbolizar la confianza y las ambiciones de nuestras dos empresas que esta asociación!»

Riot Games X Arcane

La primera temporada de Arcane está actualmente disponible en Netflix, y se ha anunciado oficialmente una segunda temporada. League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico, el cual fue desarrollado por Riot Games para PC.

© 2022 Riot Games, Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+