Re:Zero – Ya puedes visitar la mansión donde vive Rem y Emilia

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

El videojuego para smartphones Re:Zero Lost in Memories, inspirado en el anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, anuncio que celebrará su segundo aniversario por medio de una exhibición virtual, totalmente gratuita y accesible desde tu casa.

Re Zero Ya Puedes Visitar La Mansión Donde Vive Rem Y Emilia

La exhibición virtual recrea la mansión de Roswaal, lugar donde vive Rem, Emilia y compañía, que vemos en el anime y serás recibido por Subaru en traje de mayordomo al entrar en esta experiencia. Queda recordar que es la compañía DOOR NTT XR es quien organiza esta dinámica e incluye un breve tutorial que te explicara a fondo como navegar por los pasillos de la exhibición.

Re Zero Ya Puedes Visitar La Mansión Donde Vive Rem Y Emilia

En cada una de las paredes podrás apreciar una gran variedad de ilustraciones correspondientes a los diversos eventos que se han celebrado dentro del videojuego a lo largo de los años, pudiendo ver a personajes femeninos como Rem, Ram y Emilia lucir una gran variedad de encantadores trajes.

Re Zero Ya Puedes Visitar La Mansion Donde Vive Rem Y Emilia 3

Aunque esto no es todo, ya que también serás testigo de un concierto organizado por las idols Rem, Ram, Emilia y Beatrice con diseño chibi en la parte trasera de la misión. La experiencia te permite interactuar con elementos como barras luminosas para dar más dinanimos a este increible concierto que será del agrado de todos los fanáticos del anime.

Re Zero Ya Puedes Visitar La Mansión Donde Vive Rem Y Emilia

Es importante destacar que el 23 de septiembre se agregara más contenido a la experiencia disponible en la misión con una expansión y que tienes hasta el 30 de septiembre para ser parte de esta exhibición virtual que conmemora el segundo aniversario del videojuego, por lo que te invitamos a visitar la mansión de Roswaal para disfrutar una oportunidad que solo estará disponible por tiempo limitado.

Re: Zero - Rem

La novela ligera Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también abreviada como Re: Zero, es escrito por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shinichirou Otsuka, y comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory desde el mes de enero del año 2014.

El 4 de abril del año 2016, la novela ligera Re: Zero estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (50 episodios en total), diferentes especiales y 2 OVAs. Además, el estudio de animación White Fox se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Masaharu Watanabe, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino del anime.

Sinopsis de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活1製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+