Re:Zero: Rem viste un hermoso atuendo chino en una nueva figura — Noticias

Anime Onlinenoviembre 11, 2021

La compañía fabricante BeBOX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rem (Qilolita Ver.) de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) para el mes de octubre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Este producto es una figura a escala 1/7 de ‘Rem’, un personaje del anime de televisión ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’. De la marca de figuras ‘BeBOX’, Rem lleva un vestido de lolita china (Qilolita) de diseño original y sonríe alegremente. La figura presenta un maquillaje a juego con su vestido, una falda y un paraguas chino detallados con precisión, y una base inspirada en un puente de piedra».

El producto tiene una altura de aproximadamente 295 mm, tendrá un precio de 20,690 yenes (alrededor de 182 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor AmiAmi (enlace) en el periodo comprendido del 10 de noviembre al 20 de diciembre de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Re: Zero Lost in Memories está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+