Re:Zero – ¿Que hubiera pasado si Subaru no hubiera viajado al mundo isekai?

Anime Onlinemayo 26, 2021Vistas 62

Una de las preguntas que muchos fans del anime  Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:Zero − Starting Life in Another World) se han realizado es «¿Cómo sería la vida de Subaru si no hubiera sido convocado?». Por fortuna, el autor de la novela ligera ha respondido esta y varias preguntas de los fans.

El usuario de Twitter @LoremIpsumVerb tradujo la respuesta al cuestionamiento inicial de esta publicación y reveló lo siguiente:

Según el autor, si Subaru no hubiera sido invocado a otro mundo, Kenichi lo habría regañado en el momento en que se habría graduado de la escuela secundaria. Luego recibiría apoyo para regresar a la sociedad en el lugar de trabajo de Kenichi.

Entonces, Subaru tardaría ~ dos años en ingresar a la universidad, graduarse, convertirse en un miembro adecuado y de pleno derecho de la sociedad, y aunque tuviera una cierta cantidad de compostura, además de los méritos de esos elementos esenciales, honestamente sería viviendo la vida como un miembro de la sociedad.

Luego se aferraría a una kouhai, que tiene un corazón como el de Rem, que encuentra el hecho de que es un idiota lindo. Disfrutarían de un matrimonio normal y vivirían razonablemente felices para siempre.

 

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también conocida de forma abreviada como Re:Zero, es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La obra se publico por primera vez en el sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory el 24 de enero de 2014

La adaptación la anime de las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki, se estrenó en abril de 2016 y ha contado con 2 OVA’s y dos series cortas.  Crunchyroll transmitió la serie a media en que se emitía en Japón. Una segunda temporada se estreno el pasado 8 de julio de 2020.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活1製作委員会


Fuente original: Anmo Sugoi

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+