Re:Zero – La razón por la que Rem es la mejor chica del anime

Anime Onlineseptiembre 4, 2022

Desde su estreno, pocos animes isekai han conseguido ser tan populares y bien recibidos como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:Zero Starting Life in Another World). La serie subvierte con éxito muchos de los cliches de isekai más populares, en particular por presentar un protagonista que no es invencible, y opta por hacer que su protagonista principal, Subaru Natsuki, una persona con una fuerza común y corriente que utiliza el poder de regresar de la muerte para intentar crear estrategias que serán clave para hacer frente a todo tipo de amenazas.

¡Rem es la mejor waifu del anime Re:Zero!

Rem Re:zero

Dado que Subaru es tan débil, depende de las fuerzas y habilidades del reparto de la serie, que la mayoría de las veces involucra a la joven maid Rem. Aunque el papel de Rem parecía relativamente pequeño al principio, ya que su hermana Ram era inicialmente la que más destacaba de las gemelas, esto cambió rápidamente y se convirtió en uno de los personajes de anime más queridos de todos los tiempos. Rem acabó superando en popularidad no solo a su hermana, sino incluso a la principal protagonista femenina de Re:Zero, Emilia.

A lo largo de Re:Zero, Rem se presenta la mayoría de las veces como un personaje en desventaja, ya sea en la batalla, en el amor o en la relevancia de la historia. Cuando se la presenta en la finca de Roswaal, se la trata como un personaje relativamente secundario. Subaru ya se ha unido y enamorado de Emilia, y mientras trabaja en la mansión, Ram se hace amiga de él antes que de nadie, lo que hace que Rem parezca bastante irrelevante. No es hasta que Subaru es asesinado a manos de ella cuando realmente se desarrolla y se convierte en un elemento principal de la historia. El resto de ese arco específico acaba centrándose por completo en que Subaru se salva de Rem y a la vez la salva a ella.

Re:zero

En el proceso de salvarla, Subaru, al igual que el público, aprende más sobre su personalidad y sus orígenes. Se descubre que es profundamente leal y protectora con su hermana gemela, y que fue atormentada y torturada cuando era solo una niña. De hecho, Rem mató a Subaru para proteger a Emilia y a su hermana del peligro, ya que el protagonista tiene el olor de la bruja. Aunque el asesinato es obviamente inadmisible, el hecho de que estuviera motivado por el deseo de mantener a su familia a salvo definitivamente ayudó a redimirla a los ojos de la audiencia.

Hablando de su familia, las desventajas de Rem comenzaron prácticamente desde el momento en que nació. Rem y Ram son gemelos Oni, lo cual es una especie de tabú en su cultura, sobre todo porque los gemelos suelen ser más débiles que el resto de los Oni. Sorprendentemente, a pesar de ser una gemela, Ram era considerada un prodigio e incluso se pensaba que era la segunda venida del Dios Oni antes de que su cuerno fuera cortado por Fausto y el Culto de la Bruja. Esto no solo le hizo desarrollar un sentimiento de inferioridad hacia sí misma, especialmente en comparación con su hermana, sino que tras ser atacada por el Culto de la Bruja, Rem sintió que era su responsabilidad cuidar y proteger a la debilitada Ram.

Rezero

Rem ha sufrido demasiado desde que era pequeña

Su historia de origen no solo hizo que sus motivaciones fueran más comprensibles, sino que también la hizo más simpática. Es habitual que el anime cuente con personajes que no parecen especialmente hábiles como los demás. Sin embargo, como la mayoría de estos personajes suelen ser los protagonistas principales, casi siempre acaban convirtiéndose en el personaje más fuerte de la serie, siendo Naruto Uzumaki un claro ejemplo de ello. Rem no tiene la misma armadura argumental que el Séptimo Hokage y, por tanto, su destino final no está en absoluto garantizado. Esto añade peso a su condición, lo que la hace aún más atractiva para los fans.

A pesar de todo, su batalla más difícil es la del romance. Rem está abiertamente enamorada de Subaru. Después de salvarla de una maldición y de sus propias emociones, Rem acabó viéndolo como su héroe, pero Subaru está tan encaprichado con Emilia que no puede sentir nada romántico por nadie más, ni siquiera por ella. Incluso le dice lo mucho que ama a Emilia y le pide que le ayude a conquistar su corazón, lo que resulta bastante desgarrador. La situación se vuelve aún más triste cuando se tiene en cuenta la lealtad imperecedera de Rem hacia Subaru, ya que, a pesar de que sus propios sentimientos son rechazados por él, se niega a separarse de su lado y le seguirá ante cualquier peligro.

Re-Zero-Subaru-Rem-Relaciones

Un trágico destino para una de las waifus más queridas por la comunidad del anime

Actualmente, Rem de Re:Zero se encuentra en coma debido a que su nombre y su existencia han sido borrados por el Arzobispo del Pecado de la Gula. No puede despertar por sí misma, y nadie recuerda quién es aparte de Subaru.

Este coma ha sido duro para muchos fans, ya que afectó a Rem en la primera temporada de Re:Zero y aún no se ha resuelto. También pone de manifiesto lo que a muchos les gusta de su personaje, y es su cualidad de perdurable. Independientemente de las probabilidades que tenga en su contra, Rem de Re:Zero siempre persevera y hace todo lo posible por salir adelante. Esperemos que esto la ayude a despertar pronto.

Re: Zero

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también conocida de forma abreviada como Re:Zero, es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La obra se publicó por primera vez en el sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory el 24 de enero de 2014

El 4 de abril de 2016 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (50 episodios en total), diferentes especiales y 2 OVAs. El estudio de animación White Fox se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Masaharu Watanabe. Además, la serie cuenta con un doblaje al español latino que fue realizado por la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+