Re:Zero – El nuevo videojuego de la franquicia será lanzado en Julio

Anime Onlinejunio 21, 2021Vistas 88

Mediante su cuenta de Twitter oficial del nuevo videojuego de la franquicia Re:ZeroRe:Zero Kara Hajimeru Iseakai Seikatsu: Kinsho to Nazo no Seirei (Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Forbidden Book and the Mysterious Spirit), se revelo que el juego saldra a la venta en el mes de Julio en Japón.

Tappei Nagatsuki, autor de la novela ligera de Re:Zero, está supervisando la historia original que se utilizará en el juego. Konomi Suzuki es la encargada de interpretar el tema principal «Crossroads». La historia comienza cuando Fene, el espíritu de un libro prohibido, salva a Subaru, que había sido acorralado por Wolgarm.

La seiyuu Sumire Uesaka dará vida al al nuevo personaje Fene, mientras que la seiyuu Shiina Natsukawa interpretará al nuevo personaje Coleena, una chica misteriosa que dice ser una aventurera. Los personajes de la serie también aparecerán en el juego, incluidos SubaruEmiliaRemRam y Felt.

Re-Zero-Kara-Hajimeru-Iseakai-Seikatsu-Kinsho-to-Nazo-no-Seirei-imagen-2 Re-Zero-Kara-Hajimeru-Iseakai-Seikatsu-Kinsho-to-Nazo-no-Seirei-imagen-3 Re-Zero-Kara-Hajimeru-Iseakai-Seikatsu-Kinsho-to-Nazo-no-Seirei-imagen-4 Re-Zero-Kara-Hajimeru-Iseakai-Seikatsu-Kinsho-to-Nazo-no-Seirei-imagen-5

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también conocida de forma abreviada como Re:Zero, es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La obra se publicó por primera vez en el sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory el 24 de enero de 2014. Cuenta actualmente con una adaptación al anime conformada por 2 temporadas.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia. Al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活1製作委員会

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+