Returnal se muestra en un espectacular tráiler de lanzamiento

Anime Onlineabril 29, 2021Vistas 78

PlayStation ha publicado el tráiler de lanzamiento de «Returnal«, su más reciente exclusivo para la nueva generación de consolas que llega mañana mismo.

El tráiler nos muestra a Selene enfrentándose a la gran variedad de alienígenas que habitan en el misterioso planeta Atropos.

Returnal ofrece un concepto muy interesante, tratándose de un Roguelike combinado con elementos de Shooter en tercera persona.

El juego se desarrolla en un bucle de tiempo tras cada muerte, lo cual cambiará el entorno constantemente y los jugadores deberán aprender de cada derrota.


Miniatura Returnal PS5

Cada nuevo reinicio de este bucle te brindará una experiencia única y diferente, pero no te preocupes pues siempre tendrás disponible un sistema de navegación para ayudarte a llegar a tus próximos objetivos.

Todo esto gracias a una tecnología procedural diseñada para hacer del videojuego extremadamente rejugable.

La exploración es un factor clave en Returnal, a medida que avances en tu aventura podrás encontrar tecnología que te otorgara ventajas permanentes.

Deberás usar tus recursos y equipamiento con mucho cuidado si deseas sobrevivir en un planeta sumamente hostil, donde el peligro esta presente en todo momento.


Returnal estará disponible este 30 de Abril de forma exclusiva para PlayStation 5.

Sinopsis de Returnal:

Tras un aterrizaje forzoso en un mundo cambiante, Selene debe explorar el paisaje desolado de una antigua civilización para escapar.

Aislada y sola, tiene que pelear con uñas y dientes para sobrevivir, pero se ve derrotada una y otra vez, y no tiene más opción que volver a empezar su travesía cada vez que muere.

 

 

 

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+