Returnal Ascension ya está disponible

Anime Onlinemarzo 23, 2022

Después de haber sido revelado en el State of Play de hace un par de semanas, Returnal Ascension ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego base. 

Returnal – Ascension State of Play March 2022 Trailer | PS5

Returnal Ascension es el nombre de la actualización 3.0 de Returnal.

Esta es la primer actualización masiva que llega al juego, incluyendo la posibilidad de jugar la campaña de forma cooperativa, y añadiendo un nuevo modo de juego infinito llamado “La Torre de Sisyphus”.

Para poder jugar de manera cooperativa, los jugadores tendrán que interactuar con los portales New Chronosis, y deberán elegir entre unirse a una partida o crear una sesión publica o privada. Para jugar con algún amigo en especifico se debe crear una sesión privada, de escoger otra opción el juego te emparejara con un jugador aleatorio.

Algo que vale la pena mencionar del modo cooperativo, es que todo el progreso conseguido dentro de una partida solamente quedará guardado para el anfitrión. El segundo jugador tiene la posibilidad de desbloquear los registros o los xenoglyficos, pero no conservará el avance de los mapas. En cuestión de dificultad, de acuerdo a las notas del parche, el modo cooperativo hace un re balanceo para mantener la icónica dificultad del juego.

Miniatura Returnal Ps5

Para la Torre de Sisyphus los jugadores no tienen que preocuparse por la dificultad del juego, sigue siendo la experiencia tan complicada (pero justa) que caracteriza a Returnal. Para este modo los jugadores pueden esperar nuevos secretos por encontrar, nuevos biomas, nuevas armas, y más acerca de la historia de Selene.

Como es costumbre en este tipo de actualizaciones, ademas de agregar mas contenido para el juego, también se corrigieron varios bugs y se implementaron mejoras de calidad de vida para hacer más amena la experiencia de Returnal.

Returnal Ps5

Returnal es un videojuego third person shooter del genero roguelike, el cual fue desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado el 30 de abril del 2021 exclusivamente para el PlayStation 5.

Acerca de Returnal:

ROMPE EL CICLO

Después de estrellarse en un planeta alienígena siempre cambiante, Selene debe luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Se ve derrotada una y otra vez, y no tiene más opción que volver a empezar su travesía cada vez que muere.

En este juego roguelike de disparos, tanto el planeta como tu equipo cambian con cada ciclo, por lo que deberás adaptar tu estilo de juego para enfrentar los desafíos en constante evolución.

Enfrenta a tus enemigos en un infierno de balas explosivo.
Consigue tecnología alienígena para mejorar tus habilidades.
Entabla una conexión personal con el planeta y descifra la historia de Selene.

Returnal Main Key Art15

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+