Resident Evil: Upgrades en PC disgustan a los usuarios

Anime Onlinejunio 16, 2022

Resident Evil lanzó por fin las actualizaciones de nueva generación para sus títulos Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7: Biohazard. El Capcom Showcase 2022 fue el pistoletazo de salida para la renovada apariencia de estos aclamados títulos y el anuncio del DLC de Resident Evil Village con la hija de Ethan Winters como protagonista. Los upgrades para la nueva generación de consolas han demostrado ser del agrado de los usuarios quienes están felices de contar con ediciones nativas cargadas de mejoras gráficas y jugables. La otra cara de la moneda son las versiones de PC, las cuales están envueltas en polémica…

¿Por qué los usuarios de compatibles están tan enojados? Aquí la nota.

Resident Evil 7,2,3 – Next-gen Launch Trailer

  – Tráiler Next-Gen –

 


Resident Evil: ¿Next-Gen o no?

Los updates que agregaron mejoras gráficas compatibles con Raytracing y tecnologías actuales han hecho que muchos usuarios de PC ya no puedan disfrutar de los títulos que compraron en el pasado. Usualmente esto no sería un problema considerando la capacidad de las nuevas tarjetas gráficas pero la escasez y especulación de componentes han hecho que muchos gamers no puedan actualizarse para estar a la par con la nueva generación.

Resident Evil Un parche que no les gustó a muchos…

 


DirectX 12: La causa del problema

DirectX 12, API de bajo nivel desarrollada por Microsoft, parece ser la causa de todos los problemas vistos en PC. Muchos usuarios reportan no poder disfrutar de los títulos luego de la actualización debido a que los juegos solo pueden ser ejecutados bajo esta API dejando fuera a las builds que fueran compatibles con DirectX 11.  Pero eso no es todo, la versión necesaria para mover estos títulos es la «Ultimate«. Esta solo funciona en las últimas ediciones de Windows 10 lo que suma una capa más de incompatibilidad con las configuraciones gráficas más modestas que podían funcionar en PC’s menos potentes.

Resident Evil – DirectX 11 ya no es viable –

 


Soluciones temporales

Como es costumbre en el mundo de la Master Race para cada problema siempre hay una solución, aunque algunas veces no sea la más cómoda. En esta ocasión, la única forma de evitar la incompatibilidad con estos títulos es evitando a toda costa las actualizaciones automáticas. Si a día de hoy aún no has abierto Steam estás de suerte ya que si vas justo para mover estas entregas será mejor que te mantengas en las versiones previas al parche.

Se espera que ante tantas quejas por parte de los usuarios, Capcom haga más claras sus intenciones al momento de lanzar estos upgrades ya que si van enfocados a mejorar el aspecto gráfico muchas veces terminan acarreando un mayor consumo de recursos y cambios en los requisitos mínimos.

Resident Evil – La comunidad salva el día una vez más –

 


La saga de Resident Evil está en un gran momento al igual que Capcom. Luego de una época algo oscura para la empresa nipona, están demostrando nuevamente el por qué son una de las desarrolladoras más queridas en la comunidad gamer.

Esperemos que lo aprendido con el lanzamiento de Resident Evil Village en PC y su rendimiento no tan óptimo les sirva para saber cómo estrenar estas actualizaciones de cara al futuro.

Si deseas saber más acerca de la saga en general puedes visitar su página web oficial.

Con el estreno de la edición GOLD tan cerca, solo queda cruzar los dedos…

Resident Evil ©CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+