Resident Evil: Streamer venezolana hace atrevido cosplay de Lady Dimitrescu

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

La streamer venezolana Vivi Tarantino volvió a demostrar que posee el talento necesario para convertirse en una de las mejores cosplayer de América Latina y el mundo entero con una recreación insuperable de la atractiva villana de Resident Evil: Village, que más que darnos miedo nos provocó otro tipo de sensaciones mientras pasábamos el castillo que heredó.

La hermosa joven que actualmente radica en España sorprendió a todos los seguidores del Survival Horror de Capcom con este atrevido cosplay de Lady Dimitrescu que no dejó indiferente a absolutamente nadie.

Vivi Tarantino se convirtió en la bellísima Lady Dimitrescu. Foto de @vivitarantinoxx

A pesar de que no se dedica a tiempo completo al cosplay, Vivi Tarantino de vez en cuando sorprende a los millones de seguidores que posee en redes sociales al recrear a las chicas más populares del mundo del cine, las series, los cómics, el manga, el anime, pero, sobre todo, le encanta personificar a las waifus más bellas de la industria del gaming, algo que la ha hecho ganar muchísimos followers, así que esperemos que no sea la última vez que lo hace.

Para traer a la vida a Lady Dimitrscu, recreó a la perfección todos y cada uno de los detalles del atuendo clásico del personaje, e incluso imitó la manera de ser y los gestos de la villana, ofreciéndonos un trabajo de caracterización e interpretación más que impresionante que pocas chicas podrán llegar a superar.

Como ya es tradición, si te encantó el cosplay de la antagonista más sexy de Resident Evil: Village de Vivi Tarantino, no olvides que la puede apoyar siguiéndola en todas sus plataformas y, sobre todo, sintonizando sus streams en Twitch, donde juega videojuegos mientras habla e interactúa con todos los espectadores.

También te puede interesar: Bella modelo y cosplayer se transformó en Hinatsuru, la esposa favorita de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y el autoproclamado Dios de los Festivales

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
70
Bravo
Me encanta
49
Me encanta
Me divierte
12
Me divierte
Wow!
52
Wow!
Me enoja
12
Me enoja
Que sad
22
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+