Resident Evil: Infinite Darkness revela su fecha de estreno

Anime Onlinemayo 18, 2021Vistas 50

La plataforma de streaming Netflix publicó un nuevo tráiler para la serie animada 3D titulada Resident Evil: Infinite Darkness. El video muestra nuevos personajes y confirma que la serie se estrenará el 8 de julio a nivel mundial.

Versión en inglés

Versión en japones

Los nuevos Miembros del Elenco de Voz son los siguientes:

  • Ray Chase como Jason
  • Jona Xiao como Shen May
  • Billy Kametz como Patrick
  • Joe J. Thomas como Graham
  • Doug Stone como Wilson
  • Brad Venable como Ryan

Miembros del Elenco de Voz:

  • Nick Apostolides (inglés) y Toshiyuki Morikawa (japonés) como Leon S. Kennedy
  • Stephanie Panisello (inglés) y Yuko Kaida (japonés) como Claire Redfield

El productor de la serie Resident Evil, Hiroyuki Kobayashi, está produciendo la mini-serie. La franquicia de juegos de terror de supervivencia de CAPCOM, Resident Evil (Biohazard), ya ha inspirado tres películas de animación: Resident Evil: Degeneration de 2008Resident Evil: Damnation de 2012 y, más recientemente, Resident Evil: Vendetta de 2017.

Netflix anunció previamente que está produciendo una serie de ocho episodios de Resident Evil. Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirige la serie en Constantin Film, y Andrew Dabb (Supernatural) escribe los guiones. (Constantin Film produjo las seis entregas de la serie de películas Resident Evil dirigida por Paul W.S. Anderson).

Sinopsis de Resident Evil: Infinite Darkness:

La serie Netflix contará su nueva historia a través de dos líneas temporales. En la primera, las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se trasladan a New Raccoon City. Una ciudad manufacturera y corporativa, que les ha sido impuesta justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

En la segunda, más de una década en el futuro, quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos, personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado -sobre su hermana, su padre y ella misma- siguen persiguiéndola.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+