Resident Evil 5 cumple 13 años y así lo celebran sus fanáticos

Anime Onlinemarzo 14, 2022

Un 13 de marzo de 2009 llegaba a las tiendas Resident Evil 5, un juego que presentaría muchos cambios respecto a la cuarta entrega y que además nos traía de regreso a Chris Redfield en un entorno que ya mostraba el rumbo que tomaría capcom en Resident Evil 6. Si bien el juego recibió muchas críticas por distintos factores, no hay que obviar que se adjudicó una gran cantidad de fans a lo largo del mundo.

A través de un Tweet, la cuenta oficial de Resident Evil conmemoro el 13th aniversario de Resident Evil 5, al cual los fans del juego reaccionaron dejándonos mensajes acogedores que nos recuerdan que los juegos son parte de nuestras vidas y de quienes somos; he aquí algunos ejemplos.

  • No puedo creer que tengas 13 años Resident Evil 5. Y todavía juego de vez en cuando hasta el día de hoy.
  • Resident Evil 5 fue un juego fantástico. La gente puede quejarse de que no es un «juego real de Resident Evil», pero fue muy divertido, tenía un gran escenario y era absurdo en todos los sentidos.
  • Resident Evil 5 fue mi primer juego de la saga, y lo jugaba todos los días con mis dos abuelos (más aún con mi abuelo) y hasta el día de hoy es una serie de la que ambos hablamos y nos unimos mucho :))

Resident Evil 5

  • ¡Cada recuerdo de Resident Evil 5 es mi favorito! ¡Lo pasé tantas veces en cooperativo con todos mis amigos y siempre ha sido genial! ¡Probablemente, ayude que pueda jugar como mi chico Chris y sacar el alquitrán de una roca!

Esto demuestra que, a pesar de que en la opinión general no fue considerado un buen Resident Evil, fue, es y será un buen videojuego.

Acerca de Resident Evil 5.

Su título original es Biohazard 5 es un videojuego de acción-aventura de estilo videojuego de terror desarrollado por Capcom y distribuido por la misma en colaboración con THQ Asia Pacific.

Resident Evil 5

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+