Reseña | The Last of us Part 1 – El regreso de un legendario juego con gráficos impresionantes

Anime Onlineseptiembre 1, 2022

La franquicia The Last of Us se ha convertido en todo un referente en la industria de los videojuegos y en una de las IP más importantes para Playstation. Fue en 2020 cuando se estrenó la segunda parte del videojuego y han pasado casi 10 años desde que se estrenó el primer título para Playstation 3. Motivo porque este 2 de septiembre se lanzará un remake para la primera entrega, titulado The Last of Us Part 1, que explota el potencial gráfico de Playstation 5.

The Last of Us Part I es un título perfecto que brilla por su increible apartado gráfico

Reseña The Last Of Us Part 1 - Una Epica Aventura Con Impresionantes Graficos
Captura realizada en modo calidad

La versión original de TLOUS tiene una jugabilidad y trama bastante increible que ha envejecido muy bien con el pasar de los años, ofreciendo dinámicas que están a la altura de juegos de última generación. Y pese a tener una versión remasterizada para Playstation 4 que se puede jugar en Playsatation 5, Sony ha decidido apostar por un remake que ofrece una inmersión sin igual con su apartado visual renovado.

Para este remake se han recreado desde cero las texturas, los escenarios, los diseños de personajes y la iluminación para ofrecer a los jugadores una experiencia de última generación que sorprende desde el primer momento.

El trabajo realizado por Naughty Dog es simplemente impecable y demuestra el nuevo nivel de detalle que podremos experimentar en la nueva consola de Playstation para los próximos títulos del estudio por lanzarse en los siguientes años. Sin duda alguna, en todo momento se puede apreciar el cariño y amor que le tiene el estudio a TLOUS en este remake.

Opciones gráficas

The Last Of Us Part 1
Captura realizada en modo calidad

The Last of Us Part I nos ofrece dos modos de juego distintos, poniendo a las manos de los jugadores la opción de jugar a 4k nativo con 30 fps o jugar a una frecuencia de 60 fps con una resolución dinámica. Queda señalar que no notamos un cambio tan visible entre ambas opciones, por lo que no te perderás de increíbles detalles por seleccionar la opción de 60 fps con resolución dinámica.

La magia de los Dualsense

The Last Of Us™ Part I 20220901144523
Captura realizada en modo calidad

El remake es compatible con las nuevas prestaciones que ofrecen los Dualsense, por lo que la inmersión del título escala potencialmente al implementarse tecnologías como vibraciones HD y los gatillos adaptativos que nos harán sentir como si nosotros fuéramos los protagonistas del videojuego.

La forma en como se emula todos los eventos que ocurren en nuestro alrededor es increible y harán que cualquier persona que haya jugado previamente la entrega original para PS3 quiera volver a experimentar esta increible historia.

Conclusión

Reseña The Last Of Us Part 1 - Una Epica Aventura Con Impresionantes Graficos
Captura realizada en modo calidad

The Last of Us Part mantiene el gameplay de la primera entrega con mejoras en la inteligencia artificial y un apartado gráfico totalmente renovado que destaca entre los juegos lanzados para la última generación de consolas. Este remake es una oportunidad de oro para revivir uno de los juegos más icónicos de la última década de Playstation y una oportunidad de oro para quienes quieren incursionar con la franquicia.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+