Reseña | SOUL HACKERS 2- Una Excelente Entrega De ATLUS

Anime Onlineseptiembre 2, 2022

Para muchos de nosotros que somos fans de ATLUS y sus juegos no es de extrañar que la marca nos sorprendió cuando anunció SOUL HACKERS 2, y hoy a pocos días de su lanzamiento hemos podido probar este título que ha gustado a muchos y a otros no tanto.

La historia de Soul Hackers 2 nos pone en los zapatos de Ringo, una humanoide artificial creada por AION, un dios o super inteligencia artificial. SOUL HACKERS SOUL HACKERS SOUL HACKERS

Soul Hackers

Junto a Ringo se creó a otra humanoide a la cual llamaron FIGUE, ambas tienen la tarea de evitar la destrucción del mundo como lo conocemos, aunque su tarea inicial es salvar a dos personas aunque inician con el pie izquierdo ya que ambos son asesinados, sin embargo RINGO decide usar una de sus habilidades y devolverle la vida a Arrow, quien tiene la tarea de salvaguardar a Milady.

Captura De Pantalla 2022 09 02 205139

El juego a diferencia de las otras entregas de SHIN MEGAMI TENSEI, tiene una narrativa tan increíble que hace que te envuelvas en su gran historia.

El combate por otra parte es bueno ya que como en sus entregas hermanas este es un RPG por turnos, en donde golpear una debilidad elemental incrementará un contador conocido como Stack. Al final de cada ronda de combate, Ringo realizará un efecto especial con una animación de lo mejor, en el que todos los demonios contratados infligirán una ola de daño al grupo enemigo.

Captura De Pantalla 2022 09 02 205227

Cada personaje de tu grupo de combate puede equipar un demonio a la vez. Puedes pensar en ello como los títulos anteriores de Persona en donde cualquier personaje puede equiparse con cualquier demonio de tu elección y claro esto sucede igual en este título, Incluso puedes cambiar de demonios sobre la marcha en la batalla, con algunas restricciones claro. Si bien los demonios en sí no aparecen en el campo de batalla, el demonio equipado dictará qué habilidades puede usar ese personaje, así como las defensas elementales de ese personaje.

Captura De Pantalla 2022 09 02 210439

Claramente SOUL HACKERS 2 es una carta de amor de ATLUS hacia los fans más veteranos de MEGAMI TENSEI, aunque para los nuevos en la franquicia es igual ya que es disfrutable, entretenido y muy genial, en donde su narrativa es cautivadora con una caracterización estelar, diálogo y trabajo de voz en japonés (tiene doblaje en inglés pero es lo único cutre que tiene la entrega), y que sin duda recomendamos completamente.

Captura De Pantalla 2022 09 02 205442

SOUL HACKERS 2 está disponible para Steam, Consolas De Xbox & Consolas De PlayStation.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+