Reseña l Horimiya l Episodio 2

Anime Onlineenero 24, 2021

Bienvenidos nuevamente a una reseña de la comedia romántica de la temporada y quizás del año. Cabe recalcar que soy lector del manga asique en algunos ámbitos seré bastante estricto con la adaptación.

Sin nada mas que agregar comencemos la reseña

Acercamiento

Bueno, como toda comedia romántica las cosas deben ir paso a paso y bastante lento, mas aun para una comedia enfocada en ocultar verdaderamente quien eres. Y este es estrictamente el caso. El complejo que se da en esta primera parte del episodio es algo tan simple como el que Hori quiere saber el nombre de su sombrío amigo, lo cual ella al ser bastante tímida y reservada no tiene la valentía de preguntárselo.

Algo tan simple se resuelve de una manera un poco bizarra pero que a la vez se vuelve algo muy tierno al combinar ambos personajes. Y al final todo son risas por parte de Miyamura o mejor dicho Izumi.


Personalmente el cómo la relación de estos dos avanza me da bastante risa, aunque sea una relación ultra cliché en el anime, no se si es por el diseño que tienen (si, el diseño) o los actores de voz, algo que a la hora de interpretar a un personaje es lo que más influirá a la hora del desarrollo del mismo.

Sobre esfuerzo

Hori es una ayudante del consejo estudiantil, y el mismo últimamente esta abrumado de trabajo, lo cual hace que Hori este bastante agotada últimamente lo cual le produce un estrés algo grande y hace que Miyamura se preocupe.

Por otro lado, Sakura quien es la novia del presidente del consejo choca con Miyamura mientras lleva una caja con los libros del consejo y debido a eso se le pierde uno el cual Miyamura recoge del suelo.

Al otro dia el problema recae en Hori ya que ella era la encargada de revisar si estaban todos los libros dentro de la caja que Sakura dejo caer, lo cual provoca una situación muy tensa en ese momento. Por suerte Miyamura estaba ahí para salvarla y entregar el libro que se había perdido.

Imagen

Como dije anteriormente la relación de esta pareja será lenta pero divertida, hay que tener paciencia al pasar lo episodios ya que lo bueno de esta historia es que utiliza todo lo que tiene para que el plot principal sea desarrollado, lo que la hace una serie muy dinámica y bastante única en mi opinión.

Y bueno gente, ya toca despedirme, muchas gracias por leer el artículo, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo disfruté escribiéndolo, espero que puedan leer la siguiente reseña, los esperámos.

Adiós o///

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Reseña l Horimiya l Episodio 2" Hace pocos segundos
Categorías
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+