Reseña | Kirby’s Dream Buffet- Un delicioso e increíble juego para Nintendo Switch

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

No es de extrañarse que todos conozcamos a KIRBY pero qué pasaría si ponen a nuestro querido amigo rosadito en islas de comida, esquivando deliciosos obstáculos y compitiendo por ver quien come mas?… bueno en Kirby’s Dream Buffet descubrirás eso.

20220907 025058

Hasta hace unos días la gran N lanzó uno de los juegos que nos ha tenido demasiado entretenidos, en donde nuestro querido KIRBY rueda a gran velocidad por pistas cargadas de golosinas donde el único objetivo es llegar primero al fondo y reclamar la montaña más grande de fresas.

20220907 025102

A medida que avanzas por platos compuestos de waffles, helados, huevos, tocino, hamburguesas, bollos y muchas otras cosas que realmente nos gustaría comer ahora mismo, devorarás fresas a medida que avanzas, cada una aumentando ligeramente el peso de Kirby, haciéndote rodar más rápido hacia tu objetivo final.

20220907 025110

Sí, los Kirby más grandes ruedan más rápido, pero, por otro lado, un Kirby más pequeño puede flotar durante más tiempo, lo que hace que sea más fácil volver a la pista cuando inevitablemente un rival te derriba.

20220907 025103

Para hacer las cosas aún más sabrosas, a medida que avanzas a toda velocidad, abrirás cajas de artículos que contienen habilidades, Actualmente hay ocho en total, lo que le permite golpear a sus rivales con un ataque de piedra, ingerir un pimiento picante para encender un turbo impulso que incinera a cualquiera en su camino, iniciar un tornado de helado, convertirte en una dona a toda velocidad, e incluso taladrar bajo la superficie de las pistas para evitar todos los obstáculos.

20220907 025112

¡Pero la cosa no termina aquí! ya que para animar un poco más las cosas, el modo principal del juego, Gourmet Grand Prix, ve la acción dividida en cuatro deliciosas etapas. Las cosas comienzan con una carrera por una de varias pistas diferentes, comiendo fresas a medida de que avanzas, luego participarás en un mini juego que te obliga a correr por una pequeña arena tratando de comer más fresas que los demás mientras evitas varios obstáculos. como grandes bombas de pastel que explotan.

20220907 025108

Una vez que hayas terminado, pasarás a otra carrera y luego a un Battle Royale final en el que tendrás una oportunidad más de llegar a la cima de la tabla de clasificación de comer fresas tanto como puedas mientras haces explotar a tus oponentes.

20220907 025554

El juego es super divertido y demasiado entretenido y muy fácil de entender, además de todo lo mencionado lo mas genial de todo es que puedes jugar con amigos en su modo online o si quieres saber quien es el mejor puedes invitar a tus amigos o familia y jugar con la pantalla dividida.

20220907 025550

Realmente es un juego que no te aburres de jugar y que es para todos, además de que tiene uno de los precios mas accesibles del gran catálogo de juegos que tiene bajo su tutela la gran N, así que no dudes en comprar este delicioso titulo.

Kirby

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+