Reseña | JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R

Anime Onlineseptiembre 17, 2022

Los jojos nos invadieron y gracias a los chicos de BANDAI NAMCO jugamos a JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R y nos hemos divertido demasiado.

Tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R – Announcement Trailer

Originalmente es un juego que se lanzó en el año 2013 en Japón bajo el título JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle exclusivamente para PlayStation 3, en donde nos hablan sobre la familia Joestar y sus muchos amigos y enemigos y de cómo se unieron para brindar una gran experiencia de juego de lucha que ahora ha sido remasterizado para consolas modernas y PC bajo el título de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R.

Jojo'S Bizarre Adventure All-Star

Esta nueva remasterización presenta imágenes mejoradas y se ejecuta a una velocidad de 60 fps, obviamente eso se omite en la versión de Nintendo Switch, pero eso no es todo ya que aparte de los personajes descargables anteriores, se añadieron a más de 50 personajes de las 8 partes actuales de la franquicia JoJos.

Anteriormente, All-Star Battle tenía un modo Historia muy limitado de solo peleas en la historia principal y se terminaba pero ahora se retocó eso para darnos un modo historia completamente nuevo y fresco en donde se presentan más peleas en diferentes dificultades con las mismas peleas de la historia de JoJo Parte 1 a Parte 7. JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R

Jota 1

El juego es muy simple, vence a tu oponente; Sin embargo, dado que este es un juego de JoJos, tienes a tu disposición habilidades como Hamon y Stands.

Las cosas que se trasladan a esta remasterización es el Modo Rush que actúa como un minijuego en medio de un partida en donde personajes como Jotaru Kujo y DIO pueden usar sus soportes para intercambiar golpes.

Tres indicadores diferentes están en la pantalla la mayor parte del tiempo; uno para la salud, la guardia y el Heart Heat Gauge, que es para tus movimientos especiales Heart Heat Attack y Great Heat Attack y si estás ubicado cerca de cierta parte del escenario, puedes activar un final dramático que reproduce una escena de algo que sucede en la parte de la que proviene.

Mariah Screen 1

Algunos personajes con los que puedes luchar solo se pueden usar en interiores o de noche debido a que son vampiros como DIO y Pillar Men, por ejemplo, mientras que todos los demás pueden estar en cualquier etapa. Hay una serie de etapas de cada parte en las que puedes luchar, incluidas algunas nuevas.

Además de las peleas normales en Story y Versus, el juego cuenta con un modo online en la que no me metí.

Incluido en los modos de juego, puedes jugar un modo Arcade que te permite luchar contra enemigos uno tras otro para obtener una puntuación alta. Desde el menú principal, los jugadores pueden usar el oro adquirido para comprar artículos de la sección Tienda y galería.

Assembled Characters

Cosas como arte 2D, modelos 3D y más están disponibles para comprar para el juego si eres lo suficientemente dedicado. Todo el juego es acogedor para todos y puedes jugar a tu propio ritmo y tener una idea de cuál es tu actividad favorita.

Desde su lanzamiento hace casi 10 años, All-Star Battle R se puede jugar en 4K, lo que significa que, naturalmente, los modelos de personajes, los entornos y la interfaz de usuario se han actualizado para aprovecharlos y los colores se sienten más vibrantes y se une a la mejora de la velocidad de fotogramas y los tiempos de carga. Anteriormente, All-Star Battle se ejecutaba a 30 fps bloqueados, pero ahora, con la tecnología actual, se ejecuta a 60 fps sin problemas.

Battle 4

Desde su lanzamiento en 2013 hasta ahora con JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R, se puede decir que es entretenido y divertido y vale la pena jugarlo aunque sea un rato.

Battle 1

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R está disponible para PC con Windows (a través de  Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+