Reseña | Great Pretender Capítulo 1

Anime Onlinejulio 11, 2020

Hola de nuevo, soy JP Skywalker y en esta ocasión voy a hablar del primer capítulo de Great Pretender.

La siguiente reseña contiene spoilers, así que te recomiendo haber visto el capítulo antes de leerla.

Sin más preámbulo, ¡Comencemos!

Parece que el estafador resultó estafado

Makoto Edamura es el autoproclamado mejor estafador de Japón, un día con su compañero Kudo intenta engañar a un turista francés, pero ellos terminan siendo engañados.

Por lo que los dos compañeros se ven obligados a huir, Makoto cree que ha escapado a salvo pero termina encontrándose con el francés, quien lo lleva con él hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a Los Ángeles.

Visita al productor

Después de llegar a su destino, el francés revela que su nombre es Laurent Thierry y se dirige junto con Makoto a la mansión de un productor famoso de Hollywood, ya que Laurent planea consolidar un negocio de venta de droga con él.

Laurent hace la prueba de la droga en una joven llamada Aby la cual después de consumirla se vuelve loca momentáneamente y después queda en un estado de felicidad.

Makoto huye con la droga y se esconde un callejón, donde es encontrado por Laurent y Aby, ésta última termina dejándolo inconsciente.

Confidence Man

Cuando despierta, Makoto se encuentra colgado boca abajo del Hollywood Sign, debajo de él se encuentran Laurent y Aby.

Makoto le pregunta a Laurent sobre quién es en realidad, a lo que Laurent responde que es un Confidence Man.

Conclusión

Me gustó mucho el capítulo, considero que este anime inició muy bien, ya que su historia y personajes son muy interesantes.

Además si hablamos a nivel técnico, destaco la paleta de colores utilizada y los diseños tan llamativos de los personajes, aunque puedan parecer muy caricaturescos expresan bastante personalidad.

Y en este aspecto no puedo pasar por alto al opening, el cual me gustó mucho por su música jazz y su estilo visual, además me recordó bastante al opening de Cowboy Bebop (uno de mis OP favoritos).

El ending es igual de bueno, con justa razón ya que es un cover de The Great Pretender interpretado por el gran Freddie Mercury y con esa animación solo logra hacer que el ending sea aún mejor.

El ritmo con el que se desarrolló el episodio estuvo bien, ya que no se hace tedioso pero tampoco se siente muy rápido, aunque aún faltan muchas cosas por explicar y que se están guardando para aumentar el suspenso del anime.

Me interesa mucho conocer el trasfondo y pasado de los personajes, sobre todo de Laurent ya que su personalidad me llamó bastante la atención.

Desde que me enteré que este anime era una producción original de WIT Studio le tomé un gran interés y ahora después de ver el primer capítulo me dejó muy satisfecho, sin duda quiero ver como se desenvuelve la trama en los siguientes episodios.

En fin, eso es todo por esta reseña, nos veremos más adelante para hablar del segundo capítulo de Great Pretender, ¡Hasta la próxima!

©️ WIT STUDIO/Great Pretenders

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Categorías
Etiquetas
Scroll Up
Gracias por tu visita. ¡Apóyanos recomendando Anime Online Sub con tus amigos!Compartir la web
++