Reseña | Fumetsu no Anata e episodio 5 ¡Vamos a crecer juntos!

Anime Onlinemayo 15, 2021Vistas 116

Fumetsu no Anata e me sigue sorprendiendo capítulo a capítulo, pero en esta ocasión logró que fuera  a llorar a una esquina en posición fetal por varias horas. Algo que solo había hecho con Clannad, shigatsu wa kimi no uso y Air.

Antes de empezar, te recuerdo que encontrarás spoilers del capítulo, el cual lo podrás ver en Crunchyroll todos los lunes en la mañana y también te invito a leer la reseña anterior si es que no lo has hecho. Sin más que decir empecemos. 

fumetsu no anata e cap 5 parona

Lo que vimos en el capítulo 

Llegó el momento de escapar de aquella prisión, y de Yanome, pero antes de eso tienen que tener alguna prueba de que Oniguma ha muerto y así detener los sacrificios en Ninnana. 

Así que Parona le pide a March que se adelante con Pioran (la anciana) para poder cortar una parte del oso y llevarlo como prueba de la muerte de Oniguma. Pero March, al darse cuenta de eso, la detiene porque no quiere que sufra más ese pobre oso. 

Parona acepta, y sin pruebas salen de esa prisión hacia la ciudad de Yanome para volver a su hogar, desgraciadamente no todo puede ser tan fácil ya que un grupo de guardias va tras ellos y este grupo es encabezado por la misma mujer que drogó y encarceló a las chicas.

fumetsu no anata e cap 5 march reclama

El instinto protector de March 

Al ver tal escena, March no sabe qué hacer y al darse cuenta de que están a punto de dispararle con una flecha a su amada “Nee-Nee” decide protegerla recibiendo el proyectil. 

Inmo al ver eso salta de la carrosa, en forma de perro, pero es herido por otra flecha. Así que decide tomar la forma de Oniguma y así poder proteger March de aquellos que la lastimaron.

Mientras tanto, Parona intenta salvarle la vida a March, usando sus propios vendajes, no dejará morir a la única persona que le que le dio un hogar y la aceptó.

Esta vez no hubo final feliz en Fumetsu no Anata e 

Desgraciadamente ocurre lo inevitable y Parona, con una sonrisa de sufrimiento, toma en brazos el cuerpo de March y se dirige hacia donde está Inmo. 

Le pide que se detenga, ya no hay una razón para que siga luchando conta los guardias y destruir la ciudad, le agradece por haber defendido a March 

Después de eso vemos que su espíritu cobra conciencia de lo que le paso y de lo que está pasando en ese momento, al ver que Parona se quiere suicidar, porque no aguanta la idea de vivir en un mundo sin March. 

Grita con desesperación que no lo haga, pero todo eso parece inútil, hasta que Inmo detiene a Parona, y en ese momento vemos algo muy familiar, la cara de March se refleja en él. 

Es en ese mismo instante continúan su viaje de regreso hacia Ninnana, pero no con la misma alegría ni determinación, la fuerza que impulsaba a Parona se acaba de ir y nunca más regresará. Cuando regresan a la tribu, todos salen a recibirla y preguntarle donde estivo todo este tiempo, es allí cuando da la triste noticia. 

Nuevamente Inmo a ganado algo de humanidad, pero a costa de perder a una madre, se podría decir. Al ver que los guardias de Yanome aún los persiguen, Parona le pide a Inmo que se valla del lugar para que no lo atrapen y es así que emprende un nuevo viaje, pero esta vez no va del todo solo. 

Fumetsu no Anata e es cada vez más «real» 

Con esto no quiero decir que las situaciones que nos presenta el anime sean reales hoy en día, a lo que me refiero con esto es que, en este capítulo no nos mostraron el clásico final feliz que todos esperábamos (incluido un servidor). 

Sino que pasó todo lo contrario, nos mostraron un final de historia como normalmente pasa en la realidad. Por más que queramos, a veces, las cosas no van a salir del todo bien y otras más terminarán en tragedia. 

Si bien pueden estar exageradas algunas situaciones, como la naturaleza de Inmo, siento que este anime está proyectando bien, hasta ahora, el crecimiento emocional del chango pelón llamado humano. 

Conclusión 

Fumetsu no Anata e está demostrando que tiene todo para convertirse en el anime de la temporada, e incluso me atrevería a decir que se puede coronar como el anime del año (si omitimos la adaptación al anime del manga de Komi-san que saldrá en octubre). 

Pero hacer esa afirmación sería adelantarme mucho y pude que termine equivocándome así que «habrá que darle tiempo al tiempo». apenas vamos en el capítulo 5 y nos faltan 15 así que nos queda mucho por ver de esta serie, solo espero que no bajen la intensidad de sus capítulos ya que es algo raro de ver hoy en día. 

Pero bueno, dinos abajo en los comentarios que te pareció este capítulo ¿lo amaste? ¿Lo odiaste? o ¿te dejo llorando en una esquina abrazando tus rodillas como a mí? Recuerda que tu opinión es la más importante para ANMO. 

sin más que decir, me despido, mi nombre es Alexis y recuerda que tenemos una cita la siguiente semana para la siguiente reseña de este fabuloso anime.

© ⼤今良時・講談社/NHK・NEP

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+