Reseña de Jujutsu Kaisen 0: Una cinta impactante de principio a fin

Anime Onlinemarzo 20, 2022

Una animación con gran detalle, una trama interesante de principio a fin y altas expectativas de los fans han creado en cada uno de nosotros una gran emoción por ver la película Jujutsu Kaisen 0 (Gekijou-ban Jujutsu Kaisen 0). Estrenada en cines de Japón el 24 de diciembre, posicionándose como una de las cintas más taquilleras del país asiático, ahora la película se estrenará en cines de Latinoamérica de la mano de Crunchyroll y Funimation. Ya hemos tenido la fortuna de ver esta cinta anticipadamente y podemos afirmar que Jujutsu Kaisen 0 es más genial de lo que creíamos, motivo por el que les compartiremos nuestras impresiones de una de las películas de anime que más han causado revuelo en Japón.

¿De qué trata Jujutsu Kaisen 0?Qzuicuza

Evitando mencionar spoilers que podrían arruinar la experiencia, nos limitaremos a compartirles la sinopsis oficial para que puedan entender la premisa:

Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de secundaria que sufre de un serio problema. Su amiga de la infancia, Rika, murió y se ha convertido en una maldición que no lo deja en paz. Además, al ser una maldición no ordinaria, es notada por Satoru Gojou, un profesor del instituto de hechicería. Gojou convence a Yuta para entrar al instituto, pero… ¿Podrá Yuta aprender lo suficiente a tiempo para encarar a la maldición que lo persigue?

No es necesario estar al corriente con el anime para ver Jujutsu Kaisen 0

Los hechos vistos en esta cinta transcurren mucho antes de lo visto en la serie, por lo que puede ser vista por todos aquellos que aún no han terminado de ver el anime o recién están por comenzar en la franquicia. Sirviendo como un puente para que aquellos que estén al corriente con Jujutsu Kaisen puedan ver una historia diferente y al mismo tiempo todos aquellos ajenos a la franquicia puedan conocerla para terminar de convencerse.

Y no te preocupes por entender el universo de esta popular franquicia, la propia cinta te explica los conceptos básicos de una forma tan ingeniosa que permiten ver tranquilamente esta película si eres un ajeno a Jujutsu Kaisen, pero al mismo tiempo se las ingenia para evitar pasar momentos monótonos a aquellos fans que están al tanto de este mundo. Podríamos decir que esta película es una clara invitación a explorar más a fondo el mundo de Jujutsu Kaisen.

Una trama excelente que es acompañada con una animación impresionanteNxogo1Q8

El trabajo realizado por MAPPA para adaptar este prólogo es excepcional, han jugado a la perfección con los tiempos para entregarnos una cinta que está repleta con momentos de acción, comedia y hasta de tragedia. Nunca sabes cuando la película te sorprenderá con un cambio de tono que te hará sentir una muy agradable la experiencia en todo momento.

En esta cinta podemos apreciar una animación que se mantienen en todo momentos con los mayores estándares de calidad, procurando impresionar en todo momento al espectador y demostrando porque MAPPA se ha convertido en uno de los estudios de anime más importantes de los últimos años.

Un protagonista muy humano

Seamos honestos, si fuera poseído por una maldición no serías el típico protagonista que es perfecto en todos los sentidos, lo más seguro es que tendrías mucho temor por estar ante un ente que desconoces su comportamiento tan errático, en especial porque tiene la capacidad de matar a tus seres queridos con solo pensarlo.

Yuta Okkotsu destaca por ser un protagonista con un comportamiento muy apegado a la realidad que va superándose y enfrentando sus temores conforme encuentra nuevos amigos que lo aprecian demasiado. Aunque puede llegar a ser molesto en ciertos momentos, la verdad es que se siente tan orgánico que es fácil enfatizar con él.

Por otra parte, pese a ser muy deprimente al inicio, Yuta Okkotsu no se queda estancado en este papel de ser el chico «nervioso que le teme a todo» y rápidamente va mejorando su comportamiento para al final de la cinta mostrarnos a un protagonista con mayor motivación y determinación. En pocas palabras: La cinta juega a la perfección con el desarrollo del personaje y sabe cuando darle un cambio de personalidad para transmitir la sensación de progreso al espectador y evitar convertir a su protagonista en un personaje molesto.

Conclusión1Lhuj Pa

Jujutsu Kaisen 0 es una cinta que cumple en todos sus apartados y a satisfaciendo a la perfección todas nuestras expectativas, superando considerablemente lo que esperábamos ver. Pese a contar con un tiempo limitado, MAPPA ha logrado producir una cinta muy dinámica que no para de sorprender.  Queda señalar que Jujutsu Kaisen 0 estará disponible a partir del 24 de marzo en los países:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Perú
  • Uruguay
  • Venezuela

Podrás disfrutar esta cinta con doblaje al español latino y en su idioma original con subtítulos en español, por lo que no hay excusa para perderse esta impresionante cinta.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+