Raven Software, propiedad de Activision Blizzard, es el primer estudio de juegos estadounidense sindicalizado

Anime Onlinemayo 27, 2022

Raven Software, un estudio afiliado a Activision Blizzard conocido como Call of Duty, votó para integrarse a las grandes empresas por primera vez en la industria del juego.

Logotipo de Activision Blizzard. Activision es una fuente de estilo superhéroe con degradados en blanco y negro. Blizzard es una fuente de estilo Frankenstein con un degradado de blanco a azul. El fondo es negro con letras azules grandes. Los trabajadores de la subsidiaria Raven Software de Activision Blizzard decidieron unirse al sindicato esta semana, haciendo historia como el primer sindicato en la industria del juego.

El periodista del Huffington Post, Dave Jamison, dijo en Twitter que había pasado una votación importante en la industria del juego, 19 empleados estaban a favor de Communications Workers of America y tres estaban en contra del sindicato. Los resultados aún no han sido confirmados oficialmente, pero la Comisión Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) recontó los votos el lunes. Debido a la gran ventaja de votar a favor, dos votaciones cerradas no afectan el resultado en ninguna dirección.

 

Raven Software
Raven Software

Raven Software se fundó en Wisconsin en 1990 y fue adquirida por Activision en 1997. Raven Software es conocido por trabajar con la popular franquicia Call of Duty, que ha vendido más de 400 millones de copias. Antes de la votación sindical de Activision Blizzard, los trabajadores pidieron a la empresa que formara voluntariamente un sindicato, pero la dirección se negó. Luego, los trabajadores fueron a la NLRB para celebrar una elección sindical. Hubo un tira y afloja entre Activision Blizzard y NLRB sobre el tamaño potencial del sindicato. Activision Blizzard quería un sindicato más grande (una forma en que las empresas intentan eliminar el apoyo al sindicato), pero NLRB dijo que no y los 30 trabajadores votaron.

El sindicato propuesto representa a unos 30 trabajadores. Los funcionarios sindicales de la empresa se autodenominaron Game Workers Alliance y mencionaron un horario de trabajo brutal como un problema al que se enfrentaban. Esta votación es un paso importante para que exista un sindicato en la industria del juego, una comunidad con pocos representantes formales de los empleados. De manera similar, Image Comics se ha convertido recientemente en la primera compañía de cómics sindicada.

Raven Software
Raven Software | Call of Duty

Durante el año pasado, Activision Blizzard ha sido acusada de varios errores y denuncias. En mayo, Activision Blizzard lanzó Diversity Space Tool, que permite a los creadores de personajes ajustar aspectos como la raza, el género y la orientación sexual al crear nuevos trabajos mediante el cálculo mecánico de la divergencia. ..

La gente culpó al servicio y señaló los sesgos inherentes a la línea de base de la herramienta. Presentaba una sichette masculina blanca por defecto. Los críticos también expresaron su desconfianza de que Diversity Space Tool asignara números a la raza, el género y la orientación.

Blizzard Entertainment
Blizzard Entertainment
El año pasado, se presentó una demanda de acoso en contra Activision Blizzard por sospecha de sexismo y acoso laboral, y se han presentado varios otros. Activision Blizzard ha resuelto uno de los procedimientos, por temor a que el acuerdo pueda interferir con otros procedimientos contra la empresa, a pesar de las protestas del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California. Posteriormente, un abogado del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California renunció, acusando al gobernador de California de interferir en el caso.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+