¿Quieres ser parte de ANMO Sugoi? ¡Este es el momento!

Anime Onlinejulio 5, 2022

¡Un nuevo reclutamiento ha llegado a ANMO Sugoi!

La industria de los videojuegos está teniendo un gran crecimiento en Latinoamérica, y dentro de ANMO Sugoi nos sentimos muy honrados de poder ser parte de este cambio, trayendo todo el contenido que podemos sobre aquello que más nos apasiona. Sin embargo, siempre tenemos espacio para conocer personas que quieran colaborar con nosotros. ¿Te animas?

Banner Reclutamiento Noticias Videojuegos

En esta ocasión tenemos lugar en la siguiente sección:

  • Redacción de noticias de videojuegos / tecnología: Si lo tuyo no es el anime o el manga, pero si lo es el fenómeno gamer, ¡También tenemos un lugar para ti! Los videojuegos y la tecnología en general continúan avanzando a pasos agigantados, así que tenemos que estar siempre al tanto de lo que ocurre en todo el mundo. Esos lanzamientos no van a cubrirse solos.

Dentro de ANMO Sugoi hay personas apasionadas y entregadas con aquello que más que un hobby, es un estilo de vida. Personas de toda Latinoamérica estamos presentes para que tú, como lector, sólo te preocupes por ingresar a nuestro portal y enterarte de lo más nuevo. Pero, ¿Te atreves a dar el siguiente paso y formar parte de esta familia?

¿Qué necesitas tener para poder entrar a ANMO Sugoi?:

  • Conocimiento sobre videojuegos y tecnología.
  • Edad igual o mayor a 17 años.
  • Buena ortografía.
  • Buena capacidad de redacción y comprensión lectora.
  • Nivel básico de inglés.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Motivación e interés por aprender cosas nuevas.
  • Constancia, responsabilidad y una buena organización personal.

Todo el mundo es libre de enviar su solicitud. Dada la temática principal de esta sección, es más fácil trabajar estando familiarizado con toda esta cultura, pero aún si no estás tan sumergido en este mundillo, ¡También puedes aplicar! Lo importante es tu motivación. Si eres quien siempre ha querido hablar sobre lo que te gusta, pero te da vergüenza o no tienes la confianza para hablar constantemente de ello con tus amigos, esta es tu oportunidad para expresarse libremente y compartir todos esos pensamientos que has estado guardado.

¿Qué ofrece ANMO Sugoi a cambio de tu apoyo?

ANMO Sugoi es un proyecto que está creciendo en este momento. Sin embargo, todos los recursos con los que cuenta por ahora son gracias a financiamientos externos (publicidad).

Actualmente no nos es posible ofrecer algún tipo de remuneración económica, aunque esperamos que esta suerte cambie en el futuro. Lo único que podemos dar a cambio es aprendizaje y experiencia que bien podrá servirte en tu día a día o incluso en un entorno laboral. Pero lo que más podemos ofrecerte, y es un orgullo contar con ello, es con un ambiente en donde te sentirás más que bienvenido.

No somos solo un grupo de redactores de artículos, somos una familia, que gusta de compartir y opinar sobre lo que más les apasiona. Vivimos aprendiendo cada día para hacer de este proyecto, y de esta comunidad, un referente sin igual en el continente. Siempre tendremos las puertas abiertas a lo nuevo, y si crees que puedes aportar algo de ti hacia este proyecto, nosotros estaremos encantados de recibirte.

¿Estás listo para ser parte de ANMO Sugoi?

Lo único que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario. Es bastante sencillo y nos permitirá conocerte mejor desde el momento en el que estás aplicando. También te pedimos estar al pendiente de tus medios de contacto, la próxima solicitud aceptada podría ser la tuya.

¡Nos vemos del otro lado!

Ingreso A Formulario De Anmo Sugoi
Créditos de las imágenes: @EvanKunDesigner

© ANMO Sugoi

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+