¿Que es el Sweater Virgin Killer, el suéter asesino de virgenes? – El popular suéter entre fanáticos del anime

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 114

En los últimos años hemos visto cómo en diferentes cosplays,ilustraciones, mangas y animes ha aparecido una prenda llamada como el «Sweater Virgin Killer«, también conocido en español como «el suéter asesino de virgenes«. Motivo por el que en esta publicación te platicaremos sobre este suéter que se ha vuelto una sensación entre fanáticos del anime.¿Que es el Sweater Virgin Killer, el suéter asesino de virgenes? - El popular suéter entre fanáticos del anime

El sueter fue revelado por primera vez en el año 2017 y por su diseño peculiar que realza la esbelta figura de las chicas y su pecho se convirtió inmediatamente en toda una sensación entre entusiastas en internet, ganándose esta prenda el popular nombre de «Sweater Virgin Killer«.

Aunque el diseño original de esta prenda no tiene un escote en  exhibición, es extremadamente abierto en los lados y en la parte posterior, lo que permite ver parte de los pechos y el trasero de la chica que viste la prenda.

El apodo que tiene esta prenda también nace en parte al existe estereotipo que se tiene de muchos hombres japoneses, quienes supuestamente son demasiados tímidos como para acercarse a una mujer e intentar tener una conversación o comenzar una relación y la implementación de esta prenda en personajes anime ha llamado demasiado la atención de los hombres.

Aunque queda aclarar que se desconoce que tan popular es esta prenda en el público femenino, pero algo que no queda duda es la gran popularidad que ha tenido en el público masculino que ha impulsado la creación de nuevas variantes del suéter que son mucho más explicitas y sensuales que el modelo original.

De hecho a esta prenda a lo largo de los años se le han añadido múltiples escotes demasiados reveladores y hasta se ha convertido en un traje de baño. Sin duda alguna, la creatividad de los japoneses nos sigue sorprendiendo.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+