Puedes ver el lado más «Sabroso» de la popular cosplayer Enako gracias a esta película para adultos

Anime Onlinemarzo 24, 2022

Cuando uno se entera sobre la producción de una película JAV con respecto a algún personaje de anime, videojuego, serie, o en este caso, una persona reconocida, siempre te hace que pienses en lo siguiente… ¿Hay algo que las películas JAV no puedan adaptar? Y viendo el JAV inspirado en la popular cosplayer Enako, uno puede cambiar esa pregunta por un «Sin dudas, las películas JAV pueden adaptar lo que sea»

Puedes ver el lado más «Sensual» de la cosplayer Enako gracias a esta película para adultos

Enako Cosplay

En esta ocasión, la plataforma de Japón DMM presentó en su catálogo una película para adultos inspirada en la popular cosplayer Japonesa «Enako» y en su sitio web se ha listado como «えなこ – pow070«. Además, la cinta tiene una duración aproximada de 124 minutos, y como hemos mencionado con anterioridad, podrás ver otro lado de Enako (aunque sea de forma de parodia) con este gran trabajo realizado por la compañía DMM.

Enako Jav

Enako Jav 1 1

Enako Jav 2

Enako Jav 3

 

Si quieres ver un avance de la película puedes buscar esta dirección (https – //www.dmm.co.jp/digital/videoc/-/detail/=/cid=pow070/)

En los anuncios de la productora para promover su nueva película se ve a la actriz de cine para adultos vestir un cosplay de Kizuna Ai, el mismo que hace un tiempo lució la original Enako y que recordó a través de sus redes sociales.

Pese a que se trataba de una actriz parecida, muchos de los fanáticos de la cosplayer pensaron que se trataba de la original y no dudaron en conseguir el filme para después percatarse que no era real.

En la industria de cine para adultos es común ver este tipo de parodias con diferentes personajes populares del momento en Japón, ya sean ficticios (personajes de manga o anime) o reales (ídolos musicales, cosplayers o actrices), aunque también ha sucedido que personas famosas cambian de giro y se adentran en esta industria.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
4
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+