Puedes dibujar sensuales waifus de anime utilizando frutas y verduras

Anime Onlineseptiembre 3, 2022

¿Sabías qué usar fruta y/o verduras puede ayudarte mucho a la hora de colorear tu dibujo? Una de las cosas más complicadas de dibujar es la iluminación y las sombras. Por eso los ilustradores buscan formas de intentar que esas sombras se acerquen lo más posible a la realidad para que sus dibujos queden aún mejor. Pero entonces, ¿Cómo se puede mejorar usando fruta o verduras?

Kaguya Sama Love Is War Animador Comparte Ilustraciones De Chika 1 1

Usar fruta y verdura te puede ayudar a dibujar hermosas waifus de anime

En este caso, no tiene que ser un pimiento real, puede ser simplemente una imagen de un pimiento, fíjate que en esta foto del pimiento tenemos la luz sobre él, puedes aprovechar el pimiento que es algo largo aprovechando la luz sobre él para dibujar los muslos y las piernas de una chica y así conseguir dibujar mejor las sombras:

Arte_Fruta_Verdura_Artista

Arte_Fruta_Verdura_Artista
Un pimiento puede ayudar a dibujar piernas de waifus de anime

Arte_Fruta_Verdura_Artista

El artista de Twitter @SOLar_Bim compartió este consejo y hasta el momento ha obtenido más de 24,800 me gusta y más de 8,100 retweets, además de tener muchos agradecimientos. Pero no era la primera vez que SOLar_Bim comparte un consejo de este tipo, yta que previamente ha utilizado cerezas para dibujar los pechos de una waifu y un tomate para la iluminación del pelo.

Arte_Fruta_Verdura_Artista
Las cerezas ayudan a dibujar pechos de waifus de anime

Arte_Fruta_Verdura_Artista Arte_Fruta_Verdura_Artista

Arte_Fruta_Verdura_Artista Arte_Fruta_Verdura_Artista

Para los que dibujan y quieren utilizar estos consejos para dibujar hermosas waifus de anime, pueden visitar al artista SOLar_Bim en su Twitter oficial: Da clic aquí para seguir a SOLar_Bim en su página de Twitter.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+