Project_Hel | El otro lado de la revolución

Anime Onlinemarzo 14, 2022

Ghostrunner es un juego desarrollado por One More Level y Splitgate Ironworks, y  publicado por 505Games para la Playstation 4, Playstation 5, Xbox one, Xbox serie S/X y Nintendo Switch.

Project_Hel

Ghostrunner es un juego cuyo enfoque radica en la velocidad y destreza que puedas utilizar para completar los niveles que se te presenten, derribando al sistema de gobierno robótico, apoyando la revolución de la ciudad y evitando recibir cualquier tipo de daño.

Por otro lado, en el DLC Project_Hel tomaremos rol de Hel, uno de los lacayos del antagonista principal, donde nuestra misión será apaciguar la revolución y ayudar a la computadora madre a cumplir su objetivo

La trama

El contenido de la trama es bastante simple: Hel, es la última creación de Mara y su misión consta de acabar con la revolución que se ha generado en las diversas partes de la ciudad, evitando la liberación que Mara intenta conseguir y poniendo en juego el destino de la humanidad.

El contenido de la trama es bastante simple: Hel, es la última creación de Mara y su misión consta de acabar con la revolución que se ha generado en las diversas partes de la ciudad, evitando la liberación que Mara intenta conseguir y poniendo en juego el destino de la humanidad.

3 14 2022 6 09 52 Pm Edmmhtvb

El gameplay

Dentro de este tipo de juegos existe un término denominado “fluidez”, esto hace referencia a la capacidad de pasar por un nivel sin interrupción alguna. Llegado a este punto cabe mencionar que a lo largo de la historia de los videojuegos, existen varios que demuestran una gran maestría en cuanto a la fluidez que se podría llevar a cabo, siento en lo personal, que Ghostrunner es uno de ellos.

Los niveles base de este juego te permiten pasar prácticamente como un baile entre los adversarios, no obstante Project_Hel lleva esto al siguiente nivel haciendo que no sólo puedas recorrerlos de la manera en que desees, sino que involucra también las habilidades. Podría decirse que es un clásico juego donde podría ser fácil de aprender pero complicado al momento de amaestrar.

Pese a que Project_Hel y Ghostrunner tienen muchas semejanzas, existe un elemento de diferenciación bastante significativo en relación a la mecánica del personaje principal.

Hel, que aparentemente no tiene un gancho como Jack, ni el mismo dash, resulta ser más ágil y presenta una mayor movilidad. Su salto equipado es mucho más amplio y posee la capacidad de calcular la trayectoria de su dash introduciendo de esta forma una nueva mecánica muy interesante “La furia”.

Esta mecánica se obtiene al elevar la furia de Hel cuando va eliminando a sus enemigos, eventualmente podrás conseguir un escudo que le permitirá recibir dos puntos de daño en lugar de uno y la habilidad de lanzar una oleada, lo cual supondría una ventaja muy grande al momento de enfrentar a los enemigos a distancia. Esta mecánica será de suma importancia a lo largo del juego, ya que permite mantener un estado de fluidez al momento de hacer las cosas sin tener que morir una y otra vez.

Además, hay muchos puzzles que se pueden completar de diferentes maneras, pero puedes saltarte todo este proceso utilizando la oleada para atacarlo de lejos.

3 14 2022 6 09 50 Pm Vkicydou

El diseño

Los niveles están construidos de una forma mucho más amplia y con enemigos que trabajan muy bien en relación a las nuevas mecánicas, además del cambio fundamental de que todos son humanos. Aunque uno de los problemas de este DLC es justamente eso, pese a que no hay enemigos que sean robots (debido a que estás de su lado), son casi exactamente los mismos que en el juego base.

Dejando de lado este inconveniente, el estudio lograr crear niveles que mantienen a la perfección el estado de fluidez. Son niveles donde puedes eliminar a los enemigos de manera inmediata, saltando de uno a otro en cadena y consiguiendo elevar tu furia de manera bastante provechosa. Sumado a esto, las botellas de los jefes son mucho más divertidas que en el juego base.

Las batallas contra jefes utilizan a la perfección todas las capacidades de movimiento y ataque que tiene Hel, creando ambientes en los que debes de mantenerte en constante movimiento para evitar reiniciar la batalla.

Todo esto queda bastante claro desde la primera batalla contra el primer jefe, ya que pocas veces logras hacerle daño al jefe, pero este continúa mandando enemigos y bombas que te mantienen en movimiento si es que deseas construir tu medidor de furia para poder atacar.

3 14 2022 6 09 51 Pm Tolm0M0M

Conclusión

Existen pocos juegos que se disfruten tanto como Ghostrunner, no hay nada más satisfactorio que conseguir un intento completamente limpio y fluido. Siento que Projetc_Hel logra reforzar mucho más este sentimiento, además de brindar nuevas posibilidades de movimientos y opciones para que gener tu propia fluidez. Si te gustan los juegos rápidos o en los cuales tengas que aprender bien las mecánicas para disfrutarlo en su máxima expresión, este juego es perfecto para tí.

3 14 2022 6 09 52 Pm O31M3Ofv

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+