Project Suerte | El juego de Xbox similar Monster Hunter

Anime Onlineenero 29, 2022

Según informes recientes, Microsoft está buscando crear un juego exclusivo para Xbox, el cual sea similar a la serie Monster Hunter.

Certain Affinity Project Suerte Developper

Acerca de Project Suerte

Hace algunos días salieron a la luz los primeros detalles de un nuevo juego de Xbox y Certain Affinity, estudio que ha colaborado de cerca en el desarrollo de varias entregas de Halo. Según la información, la desarrolladora estará a cargo del desarrollo de un juego multijugador cooperativo al estilo Monster Hunter.

Xbox Certain

Hace algún tiempo  Jeff Grubb de VentureBeat mencionó por primera vez el proyecto y señaló que es probable que Certain Affinity, que ayudó a desarrollar Halo Infinite y Doom, esté detrás de él. Windows Central desde entonces ha corroborado sus afirmaciones. Según Windows Central, el juego de Certain Affinity con Microsoft tiene el nombre en código de Project Suerte.

El informe indica que Project Suerte ha estado en desarrollo desde el verano del 2020 y probablemente esté programado para revelarse en el año 2023 con un lanzamiento muy posiblemente en el 2024. Sin embargo, el juego podría lanzarse antes si el desarrollo se lleva a cabo sin problemas. Además, como co-desarrolladores de Halo Infinite, se informa que Certain Affinity está trabajando en un nuevo modo de juego para el título. Actualmente se desconoce si es un modo Battle Royale o algo completamente diferente.

Esto quiere decir que el videojuego que nacerá de Project Suerte esta aún lejos de llegar, por lo que la espera también será larga para su revelación. Pero claro como se ha mencionado los tiempos podrían cambiar dependiendo del avance que se haga en el desarrollo del juego durante los próximos meses. Por lo que no se debe descartar que este videojuego pueda llegar antes o incluso más tarde de lo pensado.

Además el año pasado, Certain Affinity anunció una nueva IP propia y luego contrató al veterano desarrollador de Halo, Dan Ayoub. Es posible que la nueva IP del estudio sea Project Suerte, pero será cuestión de tiempo de nueva cuenta y esperar al menos un año para saberlo con certeza.

Project Suerte

Por otra parte, hay que recordar que Monster Hunter es una franquicia mundialmente popular, con su entrada más popular, Monster Hunter World, que se lanzó para Xbox One y PC en 2018. El juego ha vendido más de 20 millones de copias hasta octubre del 2021 y es el título más vendido de Capcom hasta la fecha.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+