Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku será lanzado de forma global en diciembre — Noticias

Anime Onlineoctubre 26, 2021

Tal como había sido anunciado en septiembre de este año, las compañías SEGA y Colorful Palette anunciaron que el videojuego para smartphones Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku tendrá un lanzamiento global. Recientemente se publicó un nuevo video promocional confirmando que el lanzamiento ha sido programado para el próximo 7 de diciembre, contando con una traducción al idioma inglés.

El video promocional en cuestión presenta a las cinco bandas del videojuego, y son las siguientes:

  • Leo/need: “La banda de rock del instituto”, formada por un grupo de cuatro amigas de la infancia que superan sus diferencias y se reúnen como banda para fortalecer su amistad.
  • MORE MORE JUMP!: “El grupo idol”, donde una joven que sueña con convertirse en idol forma equipo con tres chicas que ya se enfrentaron a la dura realidad de ser una idol pública. ¿Conseguirá su sueño?
  • Vivid BAD SQUAD: “El grupo de la calle”, donde una chica tímida se introduce en el mundo de la música callejera y se une a un grupo que intenta superar a Legend.
  • Wonderlands x Showtime: “El grupo del entretenimiento”, formado por un excéntrico grupo de animadores que ocupan un escenario abandonado en un popular parque temático para llevar la risa y la alegría al mundo.
  • Nightcord at 25:00: “El grupo de música en línea”, sin conocer los nombres ni las caras de los demás, cuatro amigas se reúnen en línea para crear música a altas horas de la noche.

El videojuego original es una colaboración entre SEGA, Crypton Future Media y Colorful Palette, y fue lanzado originalmente el 30 de septiembre de 2020 en Japón, seguido de un lanzamiento en Asia en septiembre de 2021. Este título es un spin-off de la serie de videojuegos de SEGA, Hatsune Miku: Project DIVA, y cuenta con la participación de los cantantes virtuales Hatsune Miku, Megurine Luka, Kagamine Rin & Len, Meiko y Kaito, en conjunto con un elenco de veinte personajes humanos.

Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku será lanzado de forma global en diciembre

Descripción de Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku

Hatsune Miku: COLORFUL STAGE! es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que se encuentran cantantes virtuales como Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. Los jugadores descubrirán un elenco de veinte personajes originales, divididos en cinco grupos, cada uno con su propio estilo musical y su propia historia. Los mayores éxitos de Hatsune Miku, incluyendo “Tell Your World” de kz, “Melt” de ryo y “ROKI” de Mikito-P, así como nuevas canciones producidas para el juego, aparecerán en el juego.

Los jugadores tocarán al ritmo y se enfrentarán a retos con cinco modos de dificultad diferentes para cada pista que se pueden jugar en solitario o con amigos. Al ganar recompensas y experiencia por completar los desafíos, los jugadores podrán subir de nivel y desbloquear cartas de personaje adicionales a través del sistema gacha. Como características únicas de Hatsune Miku: COLORFUL STAGE!, los jugadores pueden participar en actuaciones virtuales en directo de sus grupos favoritos en el juego y relacionarse con la comunidad, participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SEGA / © Colorful Palette Inc. / © Crypton Future Media, INC. www.piapro.net All rights reserved.



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+