, Preguntas frecuentes (F.A.Q)

Preguntas frecuentes (F.A.Q)

1. ¿Cómo descargo los episodios?

Para esto hemos elaborado un tutorial en video que puede ayudarte a realizar este proceso fácilmente. Puedes verlo aquí.


 

2. ¿Qué hacer si un episodio está caído?

Esto es algo muy común en muchas páginas de series, películas y demás contenidos de video. Nosotros hemos tratado de siempre tener un respaldo de cada episodio que aquí subimos, sin embargo, puede que en algún momento (por denuncias, o límites de reproducciones) el video deje de estar disponible.

Lo primero que te recomiendo es, recargar la página. Muchas veces haciendo esto el problema se soluciona ya que a veces la conexión con el server se interrumpe y eso hace que el episodio se congele, se corte y no cargue.

También puedes probar otras Opciones. Todas las disponibles están en ese botón rojo que dice Opciones, parece un poco obvio pero hay personas que no se dan cuenta de esto.

Si aún haciendo esto el problema no se corrige, porfavor reportalo utilizando el botón integrado del reproductor:

, Preguntas frecuentes (F.A.Q)

 

O puedes utilizar el chat de Soporte para avisarnos a cualquier de nuestros canales de comunicación en línea (lo encontrarás en la esquina inferior izquierda en PC, o en la derecha en Móvil):

, Preguntas frecuentes (F.A.Q)


 

3. El video está bien pero no me carga, ¿qué hago?

Los servidores que utilizamos en esta página son Google Drive y Mega, son rápidos y eficientes, pero tienen en ocasiones fallos como todo. Te recomendamos primero verificar si no hay más opciones disponibles dentro del reproductor del episodio:

 

, Preguntas frecuentes (F.A.Q)

 

En caso de NO haber más opciones (o en caso de que todas las opciones fallen, Ej: En GDrive a veces aparece un mensaje como este «Se ha excedido el número de reproducciones permitidas«…) te recomiendo avisarnos por el botón de Soporte para tratar de ayudarte lo antes posible. Porfavor, ten en cuenta que soy una persona que también como tú, tiene cosas que hacer como trabajo, estudio, etc y no siempre estaré Online.

Nota: A veces ocurre que no hay más de 1 opción de reproducción debido a que no he contado con el tiempo suficiente en el momento en que publiqué el episodio como para agregar otras.


 

4. No está el anime que estoy buscando, ¿lo pueden subir?

Por supuesto que sí, sólo avisa por cualquier vía de contacto (E-mail, Facebook, Instagram, Twitter) qué anime quieres para anotarlo y ponerlo en la cola de pendientes. Si es un anime corto (12 episodios) puede que lo pueda publicar en un tiempo aproximado de 24 horas o menos, según el volumen de peticiones que tengamos.


 

5. Algunos de sus videos traer marca de agua con el nombre de otra página, ¿por qué?

Primero que todo, como lo he dicho varias veces en la página oficial de Facebook, esta web solo la dirige y mantiene 1 sola persona, nadie más. Por lo tanto entre el tiempo que consume agregar cada episodio manualmente (no uso métodos automáticos para los episodios), el trabajo, las responsabilidades de cada día, entre otras cosas… no me queda nada de tiempo como para dedicarme a subir capítulos. Además mi conexión de Subida es patéticamente lenta. Todo esto hace que deba utilizar fuentes en Internet para acortar tiempos y llevarles a quienes siguen esta web los Anime que buscan, en el menor tiempo posible (a fin de cuentas esto es lo que ustedes necesitan). Por lo que ya sabes, es normal que te encuentres a veces con Animes con marca de agua.

Habiendo aclarado todo esto, espero que entiendan y sean comprensivos ya que de igual manera pongo mucho esfuerzo y tiempo para entregarles todo lo que ven en esta web. AnimeOnlineSub es sólo un canal más para la difusión de anime gratuito, sin pretensiones de grandeza.


Bien! Es todo por ahora. Espero que estas preguntas te ayuden a resolver cualquier inquietud que tengas sobre nuestra página. Esta lista se irá actualizando conforme surjan más dudas en el tiempo.

, Preguntas frecuentes (F.A.Q)

Sayonara.


Admin – Anime Online Sub.