¿Por qué hay más jugadores en Monster Hunter World que en la más reciente entrega?

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Monster Hunter: World y Monster Hunter Rise son videojuegos perteneciente al género de rol y acción, desarrollado y publicado por la empresa Capcom, siendo de la franquicia de videojuegos Monster Hunter.

El juego Monster Hunter World fue anunciado en la conferencia de Sony en la E3 2017.2​ Su lanzamiento mundial se produjo el 26 de enero de 2018  Para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows. Ahora bien Monster Hunter Rise se lanzó en todo el mundo el 26 de marzo de 2021 para las plataformas Nintendo Switch, Microsoft Windows.

Ambos juegos cuentan con escenarios mucho más grandes, transiciones sin inconvenientes entre zonas en el mapa, y un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. También permitirá que los jugadores de todo el mundo jueguen juntos, manteniendo lo de Monster hunter World.

Monster Hunter
Monster Hunter

Con las cifras mas recientes nos dan que a pesar de  que Monster Hunter Rise es su entrega mas reciente, la entrega anterior, Monster Hunter World, hace que el numero de jugadores del Rise sean menos, y claramente ambos juegos son muy populares, siendo World el juego de Capcom que mas ha recaudado y vendido en todos los tiempos, aunque en Steam puede llegar a parecer similar la cantidad de jugadores, hay otros que se toman en cuenta para que Rise se acerque a la cantidad sorprendente del World

Entonces, ¿Qué los hace diferentes para que los jugadores prefieran mas uno que otro?

Disponibilidad 

Una de las mas importantes diferencias es la disponibilidad (plataformas), actualmente World esta en 3 plataformas (PlayStation, Xbox, PC) mientras que Rise se encuentra para PC y Switch, siendo World puesto como parte de PS Plus, ayudando así a la cantidad mayor de jugadores, ya que cualquier jugador que tenga una PS5 y una suscripción, tendrá acceso al juego, teniendo estos factores que deberían de pasar por alto hay mas cosas que se deben de considerar

Monster Hunter
Monster Hunter
Su impacto en la franquicia Monster Hunter

Un factor muy influyente fue su revolución como lo fue el caso de World para la franquicia, ya que introdujo nuevos movimientos y combos para las armas, así como su mejora en los combates siendo mas fluidos y rápidos. También introdujo La resortera que esta puesta en la muñeca del cazador.

Todo esto hizo que se sintiera una nueva forma de cazar manteniendo l interés de los fans de la franquicia como para los nuevos jugadores de todo el mundo, también trajo en si mapas sin pantallas de  carga. los jugadores ya no tenían que esperar para explorar entre zonas, todo ello hizo que World fuera un juego que aun después de 4 años siga cautivando a los jugadores.

Monster Hunter
Monster Hunter

 

Experiencia completa (DLC)

Hay que destacar que Monster Hunter World es una experiencia mas completa gracias su DLC, con Iceborne añadiendo el Rango maestro, su equivalente a Rango-G, World tiene el doble del contenido que tiene Rise, esto no se ve afectado por la calidad del juego en su conjunto.Es simplemente el hecho de que después de 2 años de su lanzamiento, Capcom saco un DLC o versión del jugo con mas monstruos, armas y armaduras para que los jugadores exploren aun mas, En el caso de Rise  con la anunciada expansión «Sunbreak» tan cercana, esto podría no ser un factor que altere tanto el numero de jugadores que los que actualmente tiene Monster Hunter World

Monster Hunter
Monster Hunter

 

La curiosidad de los fans de Rise en la franquicia

Otro factor que puede ser influencia en la cantidad de jugadores en World seria el querer disfrutar de mas juegos de esta franquicia teniendo una buena experiencia con Rise, los jugadores que quieran saber mas de esta franquicia querrán por obviedad probar la entrega mas próxima a la que jugaron, dirigiendo su atención a poder jugar el World ya que esperaran el lanzamiento de la expansión de Sunbreak este verano.

Monster Hunter
Monster Hunter

Sea lo que sea, Monster Hunter Rise no tiene un numero mayor de jugadores ya que Monster Hunter World tiene tiempo y mas  cosas que dar por el momento, esto se vera en un tiempo ya que viene la expansión de Sunbreak, esto podría dar un giro y poder tener la misma atracción que la que tiene actualmente World, pero hasta entonces los cazadores pueden esperar jugando la entrega que deseen ya que ellos sabrán que juego les gusta mas sin limitarse a jugar ambas entregas

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+