¿Por qué GANTZ no tiene un nuevo anime?

Anime Onlineagosto 19, 2021Vistas 125


Pese a que la franquicia GANTZ goza de gran popularidad en Japón y en el extranjero aún no se ha dicho nada sobre una posible nueva continuación del anime o de una película, es por eso que aquí te explicamos las razones por las cuales GANTZ próximamente no contará con una adaptación al anime o una película.

Gantz

El creador de GANTZ, Hiroya Oku, dio recientemente una entrevista a Crunchyroll en donde habló sobre el porqué el anime de GANTZ no tenía nuevas noticas pese a ser popular, en este se dio a conocer que el año pasado, GANTZ podría ganar una adaptación cinematográfica de una compañía de Hollywood.

Sin embargo, el autor dijo que esta empresa, además de tener derechos cinematográficos, también tiene los derechos del anime, lo que impide que Japón haga uno nuevo.

Hiroya Oku dijo lo siguiente:

Daryl Harding: ¿Qué pasa con el remake de Hollywood? Respondiste a ese rumor en Twitter con un emoji de cara en silencio.

Oku: (Risas),Sí, no puedo hablar sobre todos los detalles sobre ese tema, pero una compañía de Hollywood tiene los derechos para adaptar GANTZ en este momento, y a menos que nos devuelvan los derechos, no podremos hacerlo. Hacer una adaptación de anime o live-action del manga. Ese es el tipo de contrato de Hollywood; poseen todas las adaptaciones, incluido el anime, excepto el manga.

Hay otro spin-off llamado GANTZ: E que se está serializando en la revista Young Jump (ilustrado por Jin Kagetsu) en este momento, que los productores han permitido [ya que es un manga], aunque merece una adaptación al anime de ese spin-off; no sucederá. Se está volviendo un dolor, para ser honesto.

Daryl Harding: ¿Cuánto tiempo tendrán los derechos?

Oku: Creo que durante otros 4 años, firmamos el contrato el año pasado (2020), no he recibido actualizaciones sobre cómo va la adaptación de Hollywood o si habrá una, parece que el COVID-19 ha detenido muchos proyectos allí, y GANTZ es probablemente uno de ellos, si ese es el caso, me gustaría que me devolvieran los derechos.

Es por esta razón por la cual el anime GANTZ no contará con una adaptación animada en por lo menos 4 años más. A menos de que la empresa en Hollywood decida devolver los derechos, aún así es muy poco probable que GANTZ cuente con nuevas noticias sobre una adaptación.

Gantz2

Gantz es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos su primera época (1st stage), y la segunda (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe. El manga regresó con su episodio 304 el 1 de octubre del 2009. Por su contenido sangriento y sus escenas de desnudos, fue censurada en algunos países.

Sinopsis de GANTZ:

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento.

Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

 

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial…) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
Tags
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+