Pop Team Epic se re-estrena con nuevo elenco de voces y ‘nuevos desarrollos’ — Noticias

Anime Onlineoctubre 9, 2021Vistas 61

La re-transmisión del anime Pop Team Epic (Poputepipikku), emitido original en enero de 2018, comenzó el 9 de octubre en el canal japonés TOKYO MX. A pesar de que fue anunciada como una re-transmisión, el primer episodio mostró un cambio completo en el elenco de voces de las dos protagonistas: Popuko y Pipimi. Los usuarios compartieron felices todas las nuevas cosas que descubrieron, asegurando que “No es una re-transmisión común y corriente“. Crunchyroll está emitiendo esta re-transmisión en Latinoamérica.

Pop Team Epic

La serie está basada en un manga yonkoma (de cuatro paneles) escrito e ilustrado por Bkub Ookawa y se emitió originalmente entre enero y marzo de 2018 en un bloque de treinta minutos. Los episodios están divididos en dos partes, siendo ambas prácticamente iguales pero cambiando los actores de voz en cada emisión. Masashi Ebara y Yuuji Mitsuya interpretaron a Popuko en el primer episodio original, mientras que Houchuu Ootsuka y Noriko Hidaka interpretaron a Pipimi. No obstante, esta re-transmisión incluyó a Mami Koyama y Ryuusei Nakao como Popuko, y a Kotono Mitsuishi y Norio Wakamoto como Pipimi.

Uno de los representantes de la productora japonesa King Records comentó al respecto: «Las personalidades del elenco están en su mejor momento en esta versión remezclada de la serie, que está llena de actuaciones improvisadas de cada miembro del elenco. Esté atento a los nuevos desarrollos en el segundo episodio y en los siguientes».

Equipo de producción

  • Jun Aoki (Gal to Kyouryuu, Nulu-chan to Boku) y Aoi Umeki (Gotoubun no Hanayome) se encargaron de la dirección del anime en los estudios Kamikaze Douga. Aoki también estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, de los diseños de personajes y de la edición.
  • Gin (Aho Girl, Dokyuu Hentai HxEros, Ijiranaide, Nagatoro-san) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Pop Team Epic

Poputepipikku eleva la comedia absurda a once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos auténticas protagonistas de instituto -Popuko, bajita y excepcionalmente rápida para enfadarse, y Pipimi, alta e inquebrantablemente tranquila- lanzan géneros contra la pared y no esperan a ver qué se pega. La parodia se entrelaza con el drama, la acción, la crudeza y el objetivo general de la serie: convertirse en un verdadero anime.

Fuente: Oricon News

(C)大川ぶくぶ/竹書房・キングレコード

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+