Políticos de Perú realizan cosplay para llamar la atención de los Otakus

Anime Onlineabril 14, 2021Vistas 52

Parece raro o una simple broma pero es verdad. Unos políticos de Perú, realizaron diferentes cosplay para su campaña electoral. Si, aún sigue sonando raro hasta para mi, pero ahora te dire el contexto de todo esto.

El sitio web publico un curioso spot contando como el candidato Jorge Hugo Romero esta tratando de llamar la atención de la comunidad otaku, disfrazándose como un Akatsuki y se vistió como Hokage que pertenece a la franquicia de Naruto.


Por si no sonará mas raro de lo que ya es, su partido político «PPC» o mejor conocido como «Partido Popular Cristiano del Perù» comento que realizo este cosplay debido a que en el anime Akatsuki esta formado por «Ninjas Renegados», que luchan contra la corrupción que causó destrucción y guerras, y que su «Camino Ninja» lo eligió hace 11 años cuando se unió a dicho partido político.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

«Antes odiaba la política, hasta que me di cuenta de que si no participaba en ella, seguiría dejando que los corruptos tomaran las decisiones»

«Quiero crear una «Alianza Shinobi» y de ser electo, prometo una ley donde los títulos universitarios son validos en los paìses de la «Alianza» que son conformados por Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela».


Palabras bien elegidas ya que los jóvenes ven de otra manera que la usual a los adultos, por lo que pueden ayudar a conectarse con los Otakus y aquellas personas que observaron el anime.

Previamente, también le comentamos sobre Milagros Juárez, una política quién realizo un cosplay de Asuka de la franquicia Evangelion. y que en su spot se le vio interpretando un cover de A Cruel Angel’s Thesis que es el opening del anime.

Ella forma parte del partido UPP (Unión por Perú) y se hizo conocida por hacer una especia de cosplay de Asuka. Ella también hizo publica su opinión con respecto a la clase política de siempre, del cual ella esta inconforme.

Es por eso que menciono lo siguiente:

«Dicen que son serios por que visten elegantemente, pero cuando llegan al poder roban y defraudan a la población»

 

«No tengamos paciencia con los que siguen cometiendo delitos y nos quitan la tranquilidad, yo adopto la estética «Otaku» por que es mi forma de comunicarme, pero mi mensaje va a la clase trabajadora, a las madres solteras y a los jóvenes»

Según un reporte realizado por Benjamin Edwards, quién es el director de la sociedad Peruana de Marketing, los jóvenes no se ríen ni se burlan de ellos sino que creen en estos políticos.

Sera ver como evoluciona esto con el pasar de los días, ya hemos visto como la diputada chilena se volvió viral tras hacer cosplay de Tsunade y eso le funciono en parte… Quien sabe lo que pase en algún futuro con los Políticos de Perú que hemos visto aquí.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+