Pokémon TCG: Escudo & Espada – Astros Brillantes ya está disponible

Anime Onlinemarzo 7, 2022

Pokémon TCG es un juego de cartas coleccionables competitivo para dos jugadores basado en la saga de videojuegos Pokémon. No necesitarás pedirle un deseo a una estrella con la última expansión, que introduce una nueva y brillante mecánica de juego, cartas de gran belleza y Pokémon con poder de estrella.

Pokémon TCG: Sword & Shield—Brilliant Stars Available Now! 🌟 🌟

Checa cómo Brilliant Stars revitaliza los mazos de tipo fuego en Pokémon TCG

Los Pokémon de tipo fuego han sido tristemente olvidados en las últimas expansiones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, lo que dificulta el desarrollo de un mazo que tenga una oportunidad en el meta competitivo actual.

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya habido cartas de tipo Fuego útiles anteriormente. Uno de los tipos de fuego más importantes antes de Estrellas Brillantes es Oricorio, de la colección Golpe de fusión.

Oricorio tiene una habilidad que potencia los ataques de los Pokémon de Ataque de Fusión, lo que lo convierte en una ventaja para la baraja actual del meta competitivo que se centra en el Pokémon de Ataque de Fusión Mew VMAX.

Pokémon Tcg

La última expansión, Astros Brillantes, da un impulso decente a los Pokémon de tipo Fuego al ofrecer nuevas opciones de cartas que podrían ser viables en el juego competitivo. Aunque estas cartas no sean suficientes para derrocar a los mejores mazos competitivos, al menos sacan a los tipos Fuego de lo que había sido una creciente irrelevancia en el Juego de Cartas Coleccionables.

Pokémon TCG: Espada y Escudo – Astros Brillantes está disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales e incluirán lo siguiente:

  • 20 Pokémon V y 15 Pokémon V de ilustración expandida
  • Cuatro nuevos Pokémon V-ASTRO
  • Tres nuevos Pokémon VMAX
  • 22 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • Una nueva carta de Energía Especial

Puedes leer toda la información sobre la nueva expansión, Espada y Escudo-Astros Brillantes y sobre la nueva mecánica de juego, V-Astro en el siguiente enlace. Pokémon TCG está disponible para PC y dispositivos móviles iOS y Android.

© The Pokémon Company International

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+