Pokemon Sword and Shield – ¡El Clímax de la batalla se decide hoy!

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

Pokemon Sword and Shield, títulos pertenecientes a la octava generación de la franquicia Pokemon, llevan desde hace algunas semanas brindando códigos de descarga para hacernos con el equipo de Ash en el «Torneo de Maestros». Pokemon Journeys, temporada actual del anime, está llegando a un momento de clímax total con la batalla de Ash (Campeón de Alola) vs Cynthia (Campeona de Sinnoh) la cual llega a su final en unas horas…

¡¿Acaso Satoshi será capaz de hacerse finalmente con el pase a la gran final del torneo?!

Pokemon 2022 Opening 4 Official (Versión Rika Matsumoto and Daiki Yamashita) HD

Ver este vídeo en YouTube

 


Pokemon Sword and Shield – ¡El compañero que no se rindió hasta el final!

Pokemon Sword And Shield

El capítulo 124 del anime, titulado «Valor», continuó la senda de lo ocurrido en el combate hasta el momento. Ash/Satoshi había perdido a sus tres primeros Pokemon: Dragonite, Gengar y el imparable Pikachu gracias a la fría estrategia mostrada por la «Reina de las batallas» junto a sus temibles: Spiritomb, Gastrodon, Roserade y Togekiss (siendo los dos primeros derrotados por la «Tempestad Amarilla» antes de caer derrotada por el movimiento «Mismo Destino»).

En esta ocasión, el siguiente en ir a la refriega sería el Pokemon Fósil: Dracovish. Al ver esto, Cynthia no dudaría en sacar al campo de batalla a su «Imparable As» Garchomp. Luego de ser asestado por un devastador golpe super eficaz por parte del Pokemon de Cynthia, Dracovish demostraría su gran valor al no querer retirarse de la pelea a pesar de ser golpeado, posteriormente, por el ataque «Puya Nociva» de Roserade. Gracias al gran compromiso por parte de su Pokemon, Satoshi no dudaría en depositar su confianza en el gran aguante de su compañero logrando derrotar al Roserade de la Campeona y posteriormente dejar sumamente debilitado a su Milotic al usar el potente movimiento «Branquibocado».

Pero a pesar de su gran determinación, Dracovish terminaría cayendo derrotado por el movimiento «Cabezazo de Hierro» de este último.


¡La Valía del Caballero!

Pokemon Sword And Shield (Fuente de la imagen: PorygonSubs)

Al verse con solo dos Pokemon restantes, Satoshi decide apostar todo a su poderoso «Pokemon Caballero»: Sirfetch’d.

Luego de lanzarlo a la pelea este recibe el daño ocasionado por el ataque «Trampa Rocas» lanzado previamente, pero esto no detendría al Pokemon de Ash el cual hábilmente utilizaría «Giro Vil» para deshacerse de todas las rocas alrededor del campo.

Al ver esto, Cynthia rápidamente haría que Milotic utilizase «Hidrobomba» para sorprender a Sirfetch’d sin contar con que este arremetiera rápidamente con «Corte Furia» repeliendo completamente su ataque con el escudo. Al verse superada por la estrategia de Ash, la campeona ordenaría a su Pokemon a utilizar «Voz Cautivadora» (potente ataque tipo Hada) para así acabar con el «Caballero», al darse cuenta de esto Ash aprovecharía esa abertura en la defensa de Milotic para desatar el ataque más poderoso de Sirfetch’d: Asalto Estelar.

Como era de esperarse, este último conseguiría ganar el combate considerando lo potente que es este movimiento introducido en Pokemon Sword and Shield. Este resultado dejaría la batalla igualada con ambos entrenadores contando con solo dos Pokemon restantes. En ese momento la campeona de Sinnoh confiaría en enviar nuevamente a su As Garchomp a la batalla y por su lado, con la moral a tope Ash decide continuar con Sirfetch’d. De este modo, el primer ataque en ser lanzado es «Ráfaga Escamas» siendo esquivados fácilmente por el Caballero, al ver esto Garchomp contraataca con «Garra Dragón» el cual es evitado nuevamente en el último segundo por Sirfetch’d gracias a «Detección».

Igualados en fuerzas, ambos entrenadores deciden acabar con este enfrentamiento: Ash por su parte utilizaría Asalto Estelar como su carta triunfal y Cynthia lo daría todo con uno de los ataques más poderosos de los tipo Dragón: Meteoro Dragón.

Ambos ataques impactaron… el resultado… Garchomp a punto de caer derrotado y Sirfetch’d de pie pero noqueado. El Pokemon de Ash se había resistido a caer debilitado ante la mirada de todos… ¡Un caballero hasta el final!.


La gran responsabilidad de Lucario

Pokemon Sword And Shield

Al darse cuenta que solo le queda un Pokemon, Satoshi decide enviar a Lucario al escenario mundial. Con una gran calma Lucario hace frente al desafío más grande al que se haya enfrentado sin pensar que en ese momento ocurriría algo sorprendente: El Cinderace de Gou sale voluntariamente de su Pokeball para alentarlo desde las gradas.

Al ver esto, Ash le pide a Lucario «corresponder a los deseos de sus amigos» y darlo todo hasta el final. Sin dudarlo, Cynthia decide enviar a Togekiss al campo de batalla. Ash tomaría nuevamente la iniciativa y empezaría el combate con el ataque «Puño Bala» siendo respondido inmediatamente por el «Corte Aéreo» de Togekiss pero lo que no pensó es que gracias al gran control de Lucario este lograría repeler todos sus ataques y lograría conectar el suyo de lleno. ¡Una gran actuación por parte del Pokemon Aura!.

Siguiendo con su estrategia, Ash decide usar «Aura esfera» sin contar con la habilidad Dicha de Togekiss (el cual hace retroceder al Pokemon Enemigo) haciendo que Lucario reciba todo el impacto del «Corte Aéreo». Al ver a Lucario tambalear, Cynthia decide realizar un rápido contraataque pero Lucario no se la pondría fácil al volver a repeler todos sus ataques. Es en ese momento donde Cynthia decide hacer lo impensado… la mecánica que utilizará para ganar la batalla no era la MegaEvolución, ¡su plan era utilizar el Dinamax! (mecánica introducida en Pokemon Sword and Shield).

¡La batalla final se decidirá entre Togekiss Dinamax y Garchomp vs Mega Lucario!


Pokemon Sword And Shield

Es claro que sin importar el resultado que se dé, el capítulo de hoy marcará un antes y un después para los seguidores del anime sean nuevos o veteranos…

Recuerda que desde hace algunas semanas puedes canjear los códigos que han estado apareciendo en los capítulos y así hacerte con el equipo de Ash. Si estás interesado, aquí te los dejamos:

  • Pokemon Sword and Shield – Dracovish: GANJ 0UAG 0882.
  • Pokemon Sword and Shield – Dragonite: UM1N 0KES H1N.
  • Pokemon Sword and Shield – Gengar: GENN GER0 GE94.
  • Pokemon Sword and Shield – Sirfetch’d: H1SS ATSU NEG1.

Y recuerdas que si deseas descargar Pokemon Sword and Shield en tu Nintendo Switch, puedes visitar su página web:

  • Pokemon Sword and Shield: Enlace.

©2019 Pokémon. ©1995–2019 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+