Pokemon Scarlet and Violet – ¡Vive su historia a tu manera!

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

Pokemon Scarlet and Violet nos sorprendió esta mañana con un nuevo tráiler que nos mostró más del mundo que descubriremos el 18 de noviembre en Nintendo Switch. La novena entrega de la franquicia principal promete brindarnos hasta tres caminos diferentes con los cuales hacer de nuestra «búsqueda del tesoro» la más memorable de todas.

¡La nueva generación de Pokemon se encuentra cada vez más cerca! 

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura – Vuestra historia (Nintendo Switch)

 


Pokemon Scarlet and Violet – ¡Más noticias acerca de Paldea!

Lo mostrado hoy por Game Freak & The Pokemon Company nos grafica los distintos arcos narrativos en la historia de esta entrega así como los nuevos personajes y Pokemon que podremos encontrar en cada versión del título.

Lo más destacable es que esta vez no habrá un camino fijo sino que el jugador podrá escoger cómo vivir su aventura en esta nueva región.

Pokemon Scarlet And Violet


¡La búsqueda del tesoro!

En Pokemon Scarlet and Violet deberemos asistir a la Academia Naranja o la Academia Uva (dependiendo la versión) ubicada en Ciudad Meseta, el corazón de Paldea.

En este instituto se llevará a cabo un proyecto extracurricular el cual tiene como nombre: «La búsqueda del tesoro».

Aquí tomarán lugar tres historias las cuales son:

  • Travesía de la victoria – ¡El camino del campeón!: Aquí vivirás la clásica búsqueda del título de campeón. Visita los gimnasios, derrota a los líderes y pasa el examen de campeón para consagrarte con el rango del mejor entrenador de Paldea.

Pokemon Scarlet And Violet

  • Senda legendaria: Uno de los estudiantes y compañero de tus viajes, Damián, desea continuar con su investigación de recetas únicas para los Pokemon. En Paldea existen especias ocultas poco comunes que están protegidas por Pokemon dominantes. ¡Brindale tu ayuda y a cambio te preparará unas ricas recetas para tí y tus criaturas!.

Pokemon Scarlet And Violet

  • Vía Stardust: Los entrenadores deberán enfrentar al Team Star, un grupo de estudiantes rebeldes que se dedican a sembrar el caos en la Academia y en toda Paldea. Cada base en las que se encuentran tiene su propio cabecilla. ¡Derrota a todos y reta al jefe y a sus misteriosos «Autostar»!.

Pokemon Scarlet And Violet


¡Nuevos personajes son revelados!

Como en todas las presentaciones, hicieron acto de presencia personajes que serán importantes en la trama de Pokemon Scarlet and Violet.

En esta ocasión, se nos presenta a:

Ságita

Ságita es la presidenta de la Liga Pokémon, el organismo que gestiona los Gimnasios Pokémon de Paldea. Entre los Entrenadores con rango de Campeón de la región, ella es la más hábil de todos. Aunque tiene un carácter afable, su presencia es muy imponente y se dice que cualquiera que se haga llamar Entrenador la admira.

Pokemon Scarlet And Violet

Brais, líder del Gimnasio de Pueblo Altamía

Brais es el líder del Gimnasio de Pueblo Altamía, un lugar lleno de flores y arte. Está especializado en Pokémon de tipo Planta y se le conoce como el Artista Natural. Para él, los combates Pokémon son puro arte y siempre intenta darles un toque artístico, así que usa el examen de gimnasio para juzgar la sensibilidad estética de los Entrenadores.

Pokemon Scarlet And VioletMelo, jefa del Escuadrón Schedar, el grupo Fuego del Team Star

Melo es la jefa del grupo Fuego del Team Star, el Escuadrón Schedar. Es la Entrenadora más completa del equipo y sabe arreglárselas con cualquier problema que se interponga en su camino. Da la impresión de ser fuerte y algo tosca, pero su determinación para conseguir lo que se proponga ha hecho que se gane la confianza de sus compañeros.

Pokemon Scarlet And Violet


¡Pokemon exclusivos de cada versión!

No podían faltar a esta cita las criaturas exclusivas de cada edición.

Ver a estos Pokemon, sin duda, harán que cada fan ya haya decidido cuál versión comprar desde este día.

Los monstruos exclusivos de Pokemon Scarlet and Violet son:

Armarouge – Escarlata

La armadura de Armarouge solía pertenecer a un guerrero de renombre y es la fuente de la energía que el Pokémon usa para ejecutar sus movimientos de tipo Psíquico. Gracias a este poder, también puede controlar la energía ígnea de su cuerpo para lanzar ataques.

Pokemon Scarlet And Violet Categoría: Pokémon Piroguerrero.
Tipo: Fuego y Psíquico.
Altura: 1.5 m.
Peso: 85.0 kg.
Habilidad: Absorbe Fuego.

Ceruledge – Púrpura

Ceruledge luce una armadura cargada de rencor y blande espadas forjadas con energía ígnea y fantasmal. Durante los combates, se transforman en espadones que aumentan el poder del Pokémon. Los cortes de estos espadones infligen heridas por las que rezuma la energía vital.

Pokemon Scarlet And Violet Categoría: Pokémon Piroespada.
Tipo: Fuego y Fantasma.
Altura: 1.6 m.
Peso: 62.0 kg.
Habilidad: Absorbe Fuego.


Sin duda, Pokemon Scarlet and Violet promete bastante al haber recogido todas las buenas ideas de entregas pasadas y unirlas en una generación que bien podría ser el inicio del futuro de la franquicia.

Recuerda que si deseas saber más acerca de esta nueva entrega u obtener los beneficios exclusivos si reservas el juego desde hoy, puedes visitar la web oficial del juego en Latinoamérica:

  • Pokemon Scarlet and Violet: Enlace.

Pokemon Scarlet And Violet ©2022 Pokémon. ©1995–2022 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. Pokémon and Nintendo Switch are trademarks of Nintendo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+