Pokémon Legends: Arceus tendrá un anime producido por Wit Studio

Anime Onlinefebrero 27, 2022

El evento «Pokémon Presents» ha emocionado a muchos fanáticos de la serie el día de hoy, ya que se anunció que el juego «Pokémon Legends: Arceus» tendrá una serie animada que estará ambientada en la región de Hisui. Además, se confirmó que el anime será producido por el estudio de animación Wit Studio, y se reportó que la serie está programada para estrenarse a principios de la temporada de verano de este año.

Pokemon Legends Arceus Anime

Cabe señalar que el anime de Pokémon Legends: Arceus será un «Anime Web», por lo que se transmitirá de manera online, aunque por el momento no se ha dado indicios sobre en que servicios se transmitirá la serie, pero se espera que en el futuro se den a conocer nuevos detalles sobre el anime.

Pokemon Legends Arceus

El videojuego Pokémon Legends: Arceus fue desarrollado por Game Freak, distribuido por The Pókemon Company / Nintendo y se lanzó a la venta al público el pasado 28 de enero de este año para la consola Nintendo Switch. Cabe señalar que Pokémon: Legends: Arceus se anunció como parte del evento del 25 aniversario de Pokémon junto con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Sinopsis Pokémon Legends: Arceus

Tu aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en Hisui, una región llena de naturaleza majestuosa que no deja de expandirse, cuando aún era raro ver a Pokémon y humanos que vivieran en armonía. Con el tiempo, esta región acabaría llamándose Sinnoh, un nombre que tal vez conozcas bien.

©2022 Pokémon. ©1995-2022 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+