Pokemon Journeys – El personaje Dawn regresa a la serie despúes de 9 años

Anime Onlinejulio 2, 2021Vistas 154


A través de un comunicado realizado por el Twitter oficial del anime Pokemon, se reveló un nuevo vídeo promocional para «Pokemon Journeys» en el que se anunció el regreso del personaje Dawn (Hikari) después de 9 años desde su ultima aparición en la serie.

El regreso de Dawn se dará en los episodios especiales que se emitirán el 23 y 30 de julio. La actriz de voz Megumi Toyoguchi retomará su papel de Dawn/Hikari para estos episodios que estarán ambientados en la región de Sinnoh. También se publicó una imagen promocional en conmemoración a este suceso.

Pokémon es una franquicia que comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios como series de televisión, juegos de cartas, ropa, etc. El anime es producido por el estudio OLM, inc fue estrenado por primera vez el 27 de febrero de 1996. Actualmente cuenta con 23 temporadas y un total de 1127 episodios que siguen en aumento.

Pokémon Journeys se estrenó en TV Tokyo en noviembre del 2019 casi a la par que los juegos principales Pokémon Espada y Escudo. Tuvo una pausa en sus episodios por efecto del coronavirus de abril a junio del 2020 y actualmente se encuentra en emisión.

Sinopsis de Pokémon Journeys:

Nuestro protagonista Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo,

un centro dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por estas criaturas, ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro, y Goh, que sueña con capturar todos y cada uno de los Pokémon. ¡Nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el gran mundo de los Pokémon!

©2021 Pokémon. ©1995-2021 Nintendo/Creatures Inc. /GAME FREAK inc.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+