Pokémon Go: Llegan 3 nuevos Pokémon a este nuevo evento

Anime Onlinemarzo 18, 2022

Mediante el sitio web de Pokémon Go se reveló que 3 Pokémon de Alola llegarán al videojuego, mediante un nuevo evento.

Pokémon Go

Actualmente en Pokemon Go se está viviendo la Temporada Alola, en la cual están sacando muchos Pokémon de la región de Alola proveniente del juego de Pokémon Sol y Luna, Ahora se viene un nuevo evento con el nombre de Lush Jungle, en el cual se introducirán 3 Pokémon, los cuales son: Fomantis, su evolución: Lurantis y Tapu Lele.

Todo lo que habrá en el Evento nuevo de Pokémon Go

El evento se enfocará en una nueva investigación especial en la cual se enfocara en la isla de Akala, lo mas seguro es que serán misiones similares a las vistas en el evento anterior que se enfocó en la isla Melemele, eso sí, la investigación de Akala estará disponible hasta el 1 de Junio.

El evento empezará el día 22 de marzo a las 10 a. m. hora local y durará hasta el 29 de marzo a las 8 p. m. hora local. En estos días estarán los nuevos Pokémon como los siguientes Pokémon en estado salvaje:

  • Fomantis
  • Metapod
  • Paras
  • Exeggcute
  • Hoothoot
  • Sudowoodo
  • Ferroseed
  • Pinsir

Igualmente el Pokémon Fomantis estará apareciendo en tareas de campo de investigación para que sea mas fácil conseguir caramelos y evolucionarlo a Lurantis, mientras la deidad Tapu Lele (Hada/psíquico) de la isla de Akala estará en las incursiones de nivel 5 como lo fue en su momento Tapu Koko, siendo la segunda de las 4 deidades que aparece en el juego.

Pokémon Go

En este evento se agregará un nuevo Shiny que será el Pokémon ¡Cottonee!, siendo la primera vez que podrán atrapar esta variante de color distinto en el juego, Cottonee tendrá una aparición mas frecuente en estado salvaje durante los días sábado 26 de marzo a las 10 a.m. hasta el día 27 de marzo a las 10 p.m., así que aprovechen esta oportunidad.

Pokémon Go

Así que, maestros Pokémon, vayan preparando sus pokebolas para conseguir a los nuevos Pokémon y al nuevo shiny que veremos en el evento Lush Jungle en los próximos días, les deseo suerte en su búsqueda.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+