Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl ¿Qué es lo que agrega el modo Coliseo?

Anime Onlinefebrero 27, 2022

El coliseo ha llegado a Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, este modo agrega varios aspectos que pueden gustarle a muchas personas, ya que aumenta la variedad en la manera de pelear en combates en línea JcJ.

Pokémon Brilliant Diamond &Amp; Shining Pearl |

Limitaciones de actualizaciones anteriores

Ya se contaba en Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl anteriormente con formas de pelear en línea, los jugadores ya contaban con la sala de unión para combatir, pero este resultaba limitado en las opciones que se le daban a la forma del combate. En la actualización 1.2.0, los entrenadores no tenían la forma de luchar contra más jugadores o con reglas para luchar, Con las batallas del coliseo se da variedad a la forma en que los jugadores pueden entablar combates en línea, acercándolos a la forma de pelea en los remakes de los juegos originales

Lo nuevo que trae el modo coliseo

Uno de los principales puntos que tiene, es la cantidad de opciones disponibles en comparación con los combates que ser realizaban en las salas de unión. Haciendo que estas opciones encajen perfectamente en el enfoque que se le tenía a Brilliant Diamond & Shining Pearl en el aspecto del modo competitivo, dando la opción de reglas personalizadas para coincidir con las presentes en la torre de batalla del juego. Los fans casuales pueden hacer uso de las batallas del coliseo para jugar contra amigos, haciendo uso de reglas indulgentes.

Las batallas múltiples que hicieron su debut en la generación III, regresan, consistiendo en 2 entrenadores se unen para enfrentarse a un par más de entrenador en una batalla doble, en la que cada entrenador puede enviar a un Pokémon. Los combates múltiples agrandan en gran medida las opciones se tenían en el cooperativo de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, y que algunos fans consideraban escasas en comparación con las entregas anteriores.

Pokémon Brilliant Diamond &Amp; Shining Pearl |

Los combates Individuales y los combates dobles se pueden jugar con hasta 2 entrenadores, mientras que las batallas múltiples pueden enfrentarse 2 parejas de entrenadores. Actualmente, no es posible realizar batallas múltiples con menos de 4 entrenadores, ya que las salas de unión admiten hasta 8 jugadores. Pero próximamente se puede ampliar este número en próximas actualizaciones del juego, en estos momentos esos serian los únicos tipos de combate disponibles para los jugadores.

Las reglas se pueden establecer de forma personalizada par alas batallas del coliseo, es posible cambiar el número de Pokémon permitidos a los entrenadores, o pueden no dar paso a pokemonos especiales, si se pueden utilizar pokemones repetidos y si el equipo puede tener objetos repetidos. Los entrenadores pueden ajustar estas reglas como también las de subida de nivel, con restricciones de nivel, estas reglas personalizadas son las mismas independientemente del tipo de combate que se haya escogido.

Aunque no se diferencian de las entregas anteriores de Pokémon, el modo coliseo sigue siendo una opción muy necesaria para ayudar a variar las opciones online del juego, al igual que en  Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, los combates en el coliseo no han cambiado mucho en el aspecto de los juegos originales. A pesar de la falta de nuevas características, el regreso de los combates en el coliseo puede resultar muy apreciable para luchar con amigos en lineal

Pokémon Brilliant Diamond &Amp; Shining Pearl |

Para poder participar en los combates del coliseo, los jugadores tienen que visitar el segundo piso del centro Pokémon de cualquier ciudad y hablar con la recepcionista en el mostrador de la esquina derecha. Las batallas del coliseo tienen la opción de jugarse de forma local o en línea, en línea solo está disponible para suscriptores de Nintendo Online. Al igual que en las salas de unión, los códigos de enlace también están disponibles para poder conectarse con un amigo en específico, el jugador que inicie la batalla puede ajustar las reglas y el tipo de combate.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+