Podrás revivir icónicos momentos de Kaguya-sama: Love is War en este evento especial

Anime Onlinejunio 14, 2022

Por medio de un comunicado especial se reveló que la popular franquicia «Kaguya-sama: Love is War» (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) realizará un evento especial que se celebrará en Osaka, Fukuoka, Tokio y Nagoya. Una imagen promocional fue publicada para conmemorar el anuncio.

Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama: Love Is War En Este Evento Especial

Este evento se trata de una exhibición especial en la que los visitantes pueden revivir los recuerdos de la primera y segunda temporada del anime, sirviendo como puente para ver la última tercera temporada. Esta es la primera exhibición especial sobre la historia de Kaguya-sama, donde se promete que puedes experimentar el mundo de este manga en la vida real. Cada boleto tiene un precio de 4,500 yenes y la preventa comenzará el 17 de junio.

Aunque los estudiantes de escuelas secundarias y nivel superior podrán entrar al evento por la cifra de 2,000 yenes, mientras que los estuantes de primaria podrán asistir al pagar 1,000 yenes. Y algo a destacar es que otros los visitantes podrán obtener uno de seis separadores de páginas.

Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial

Por otra parte, también podremos adquirir por 800 yenes un audio guía, donde Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara nos podrán guiarnos en la excisión. Las partes que conforman la exhibición son las siguientes:

  • Zona 1: Video especial de la exhibición especial
    Se proyectará un video que mostrará una entrevista con el elenco y otros vídeos especiales que se podrán ver únicamente en este evento.
  • Zona 2. Material de produccion del anime
    En esta zona podrás ver por primera vez mercancía inédita que sirvió en la producción del anime; como guiones, ilustraciones, guiones gráficos e imágenes de los fondos.
  • Zona 3. Esta exposición presenta el desarrollo multifacético de Kaguya-sama, incluyendo una muestra de los trajes utilizados en la adaptación Live Action y productos relacionados.
  • Zona 4. Se pueden fotografiar materiales raros relacionados con el anime, como dibujos y guiones gráficos originales, así como trajes. Además, puede disfrutar tomando fotos en los distintos puntos fotográficos creados especialmente para la exposición especial.

Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial

Aunque esto no es todo, y que podrás comprar increíbles productos; como insignias de aluminio, playeras de manga corta, figuras de acrílico con soporte, ilustraciones, un cuadro conmemorativo, cojines, ilustraciones en acrílico, posters, pisapapeles, llaveros, etc.

Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial Podrás Revivir Icónicos Momentos De Kaguya-Sama Love Is War En Este Evento Especial

El manga Kaguya-sama: Love is War, también conocido en Japón como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es escrito e ilustrado por Aka Akasaka, y comenzó su publicación en la revista Miracle Jump (2015 – 2016) y en la revista Shuukan Young Jump (2016 – Actualidad) las cuales pertenecen a la editorial Shueisha.

El 12 de enero del año 2019, el manga Kaguya-sama: Love is War estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y una tercera temporada que se encuentra en emisión. Además, el estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinichi Omata, y se encuentra disponible de manera legal en las plataformas Crunchyroll y Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

La historia sitúa en la renombrada Academia Shuchiin, en donde se nos presenta la vída de dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos y se encuentran entre los mejores estudiantes de Japón. Ambos son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

A pesar de que no estén saliendo, ellos parecen la pareja ideal a los ojos de las personas quien los ve juntos y como el roce hace el cariño, ambos se han enamorado del uno del otro. Pero su gran orgullo provoca que no puedan confesarse y decirse lo que sienten, lo que empieza una batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+