PlayStation State of Play – Los juegos mas relevantes anunciados en el evento

Anime Onlinemarzo 10, 2022

El PlayStation State of Play que se llevó a cabo el día de ayer tal vez no fue lo que muchos esperaban. No vimos juegos muy llamativos para las masas, pero sí tuvimos algunos juegos de alta importancia, sobre todo por parte de los estudios japoneses. Y lo mejor de todo, es que la mayoría de estos juegos están planeados para salir en este 2022, por lo que no tendremos que esperar mucho por ellos.

Playstation - State Of Play 2022

Los anuncios más relevantes del PlayStation State of Play.

Exoprimal

Una de las sorpresas más grandes del State of Play fue Exoprimal, una propiedad intelectual totalmente nueva por parte de Capcom, en la cual podremos utilizar trajes estilo mechas para combatir oleadas de dinosaurios. En este juego de acción rápida, tú y tu equipo de “exo-pilotos” tienen la oportunidad de elegir uno de los cinco exo-trajes, cada uno equipado con diferentes armas y habilidades, y trabajar juntos para proteger la ciudad de una oleada masiva de raptores y tiranosaurios. Exoprimal tal vez no será el nuevo Dino Crisis que esperaba la gente, pero funciona perfecto como un gran reemplazo que no podemos esperar para probar.

Exoprimal – Reveal Trailer

Exoprimal está planeado para salir en PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún punto del 2023.

Ghostwire: Tokyo

Teniendo ya muy cerca la llegada de Ghostwire: Tokyo, PlayStation nos mostró un nuevo tráiler en donde podemos ver el juego de manera más completa. A pesar de ser un juego orientado a la acción, sigue empleando los temas sobrenaturales y de terror que tanto le gustan a su estudio desarrollador. Sin duda este juego desarrollado por Tango Gameworks con un equipo dirigido por el creador de Resident Evil y The Evil Within, Shinji Mikami, es de lo que más esperamos este año.

Ghostwire: Tokyo – State of Play March 2022 Official Pre-Launch Trailer | PS5

Ghostwire: Tokyo está planeado para salir en el PlayStation 5 y la PC el 25 de marzo.

Forspoken

Desgraciadamente, poco antes del State of Play recibimos la mala noticia del retraso de Forspoken, pero PlayStation no pudo dejar pasar la oportunidad en el State of Play, y nos mostró un nuevo tráiler de este juego desarrollado por Luminous Productions. En el tráiler podemos ver a Frey luchando con una variedad de enemigos, incluyendo a un monstruo esqueleto de fuego, un león gigante y a un dragón. También podemos ver lo rápido y fluido que es atravesar el mundo de Forspoken, especialmente con la “tabla de surf” encantada de Frey.

Forspoken – State of Play March 2022 «Worlds Collide» Gameplay Trailer | PS5

Forspoken está planeado para salir en PlayStation 5 y PC el 11 de octubre.

Returnal: Ascension

Si bien Returnal no es un nuevo juego, la nueva actualización lo hará ver como tal. Returnal: Ascensión es el nombre de la expansión que recibirá el Roguelike exclusivo de PlayStation. Esta expansión contendrá un nuevo elemento de desafío y cooperación. Se incluirá la posibilidad de pasar la campaña en modo cooperativo, y un nuevo modo de supervivencia llamado “La torre de Sisyphus”.

Returnal – Ascension State of Play March 2022 Trailer | PS5

Returnal: Ascensión está planeado para salir el 23 de marzo, y será gratuito para todos los poseedores del juego base.

JoJo’s Bizarre All Star Battle R

Los fans de los juegos anime de peleas estarán muy contentos con este anuncio del State of Play. JoJo´s Bizarre All Star Battle R es una remasterización del título del 2013 con el mismo nombre. All Star Battle R nos trae un repertorio de 50 personajes icónicos que vimos en la serie, e implementa amplias arenas para la acción a larga escala.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R – First Announcement Trailer | PS5, PS4

JoJo’s Bizarre All Star Battle R está planeado para salir en otoño de este 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Switch y Steam.

The Diofield Chronicle

Square Enix también aprovechó su espacio en el State of Play, y nos presentó una nueva IP enfocada a la estrategia táctica, llamada The Diofield Chronicle. En The Diofield Chronicle podemos encontrarnos con naciones en guerra y una mezcla de modelos 3D con estilo anime y entornos más realistas. Este nuevo juego parece ser un sucesor espiritual de Final Fantasy Tactics.

The DioField Chronicle – State of Play March 2022 Teaser Movie | PS5, PS4

The Diofield Chronicle está planeado para salir en algún punto del 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC.

Valkyrie Elysium

La siguiente entrega de la serie Valkyrie fue presentada en el State of Play, y se llamará Valkyrie Elysium. Desarrollado por Square Enix, Valkyrie Elysium ofrece una versión inusual de la mitología nórdica, en la que tu personaje Valkyrie debe protegerse del fin del mundo con combates cuerpo a cuerpo y magia devastadora. Según el tráiler, parece ser que podemos esperar un sistema de combate similar al de Devil May Cry, sin embargo, parece que aún podrás reclutar guerreros, o Einherjar para que te ayuden en batalla.

Valkyrie Elysium – State of Play March 2022 Announcement Trailer | PS5, PS4

Valkyrie Elysium está planeado para salir en algún punto del 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Si bien no fue el State of Play más destacado, tuvimos gratas sorpresas como la llegada de un nuevo Valkyrie, o la llegada de JoJo´s Bizarre All Star Battle R a la nueva generación. Sin duda los fans de los videojuegos japoneses están más que contentos. Y lo mejor de todo es que tendremos que esperar poco tiempo para poder jugar cada uno de estos títulos. 

Playstation Japan Run Run Lineup Video

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+