PlayStation: Aloy de Horizon cobra vida gracias al hermoso cosplay de Kalinka Fox

Anime Onlinemayo 17, 2022

Aloy se ha vuelto una de las protagonistas más queridas por los millones de fans de PlayStation, los chicos parecen tener algo con las chicas fuertes y con gran espíritu de guerra. Para celebrar el gran recibimiento que ha tenido Horizon Forbidden West, la hermosa modelo Kalinka Fox ha realizado un hermoso cosplay de Aloy

Kalinka Fox es bien conocido por ser una gran cosplayer y modelo, la chica ha mostrado cientos de geniales cosplay’s a los fans de los videojuegos, en algunas ocasiones incluso disfrazándose como populares chicas de series animadas. En esta ocasión, Kalinka, ha enamorado a los fans de PlayStation con su cosplay de Aloy de Horizon Forbidden West, el último lanzamiento de Guerrilla Games

PlayStation: Aloy de Horizon cobra vida gracias al hermoso cosplay de Kalinka Fox

Aloy es cada día más popular, su gran viaje aún no culmina, los fans de Horizon pronto podrán ver una nueva entrega de este gran juego. Así es, una nueva entrega se encuentra cocinándose en la cocina de Guerrilla Games, eso ha dicho uno de los desarrolladores de Horizon Forbidden West en una reciente entrevista. 

Ahora lo sabes, Horizon y Aloy podrían estar muy cerca de regresar a las consolas de PlayStation. Por otro lado, si este hermoso cosplay de Aloy hecho por Kalinka Fox te ha gustado, puedes ir a su cuenta personal de Instagram a dar un poco de amor, la cosplayer de lo agradecerá sin duda alguna. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+