PlayStation 5 Pro posible filtración por embarque misterioso

Anime Onlinemarzo 5, 2022

Un misterioso y reciente envío de Sony podría evidenciar la existencia de la PlayStation 5 Pro.

Playstation 5 Pro | Playstation Logo

Acerca de la filtración de la PlayStation 5 Pro

En noviembre de 2016, Sony lanzó la PlayStation 4 Pro, una versión mejorada de la PS4 original. Esto ocurrió tres años después del lanzamiento de la consola. Si la historia se repite, la PS5 Pro saldría a la venta el año entrante. Sin embargo, la falta de filtraciones y rumores sobre una PS5 mejorada sugiere que esto podría no estar en camino.

Además, con la escasez de componentes, y la falta de lanzamiento de PlayStation VR 2, podría ser un factor a tener en cuenta. Aun así, un nuevo y misterioso envío de Sony desde Europa a Estados Unidos ha disparado las especulaciones sobre la PS5 Pro.

Recientemente, Sony envió un gran envío de kits de desarrollo a Oakland, California. No sabemos por qué hizo esto y qué envió exactamente, pero ahora también envió 1,500 libras de prototipos de consolas de videojuegos desde Londres a Norfolk, Virginia. Bueno, lo hizo el 16 de noviembre de 2021, pero ahora Tweak Town lo descubrió.

Entonces, la pregunta esta en el aire, ¿Qué está pasando? Bueno, aun es difícil de decir. Lo que es especialmente extraño de esto es ¿por qué Norfolk, Virginia? Como señala Tweak Town, no hay nada en esta parte de los EE. UU. aparte de algunos centros de servicio de Sony. Pero, ¿por qué los centros de servicio de Sony recibirían 1500 libras de prototipos de consolas de videojuegos de la sede central de Sony en Londres? ¿Y está esto relacionado con el envío mencionado de kits de desarrollo a California?

Si estamos lidiando con 1,500 libras de prototipos de consolas, en realidad solo hay tres posibilidades: PlayStation 5 Pro, PlayStation VR 2 o un modelo anterior de PlayStation 5. ¿Qué más se podría archivar bajo prototipos de consolas de Sony?

Por lo que, lo único que queda por hacer, es estar al pendiente de los comunicados que de Sony que pueda dar en un futuro y cruzar los dedos para obtener confirmación de una PlayStation 5 mejorada.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+