Pese a la controversia en el extranjero, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es bien recibido en Japón

Anime Onlinejulio 13, 2021Vistas 274


A través del portal japonés Yaraon, se reveló que las animaciones hechas por Kyoto Animation en el reciente episodio de la nueva temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon han causado alegría en la comunidad, incluso, el portal japonés ABEMA Times destacó el siguiente artículo relacionado:

¡Esto es Kyoto Animation! La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon aclamada por los espectadores como “¡La mejor animación de batalla!”.

Kobayashi-San Chi No Maid Dragon Portada 1

Pero eso no fue todo, ya que en el portal de Yaraon, se destacaron varios comentarios acerca de la animación y el total apoyo para la casa animadora, que a pesar de sus dificultades, ha mostrado estar a la altura y que está temporada será memorable para marcar su regreso. Los comentarios positivos que pudieron observarse en redes sociales son:

“El debut de “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S” mostró en el primer episodio, una acalorada batalla se llevó a cabo entre Tohru e Iruru que se llevó las palmas de los espectadores.”

“Además, la escena final mostró a Tohru concluyendo el combate con un asombroso láser que terminó llevándose la aclamación del público.”

“¡Estoy muy feliz de que superó mis expectativas!”

“¡El dibujo y los trazados son maravillosos!”

“¡Fue un combate tremendo!”
“¡Increíble batalla e increíble animación! ¡Esto es Kyoto Animation!
Lo Bueno Kobayashi 2
Kyoto Animation/ Animación

El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, escrito e ilustrado por Coolkyoushinja, comenzó su publicación en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha el 25 de mayo de 2013. Actualmente la obra cuenta con 11 volúmenes publicados en total

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+