Persona 5 Dancing: Se anuncia una sensual figura de Ann en corset

Anime Onlinediciembre 1, 2022

Durante la AmiAmi Hobby Camp 2022 se anunció una nueva figura de Ann Takamaki en su versión de Persona 5 Dancing in Starlight, luciendo una gorra estilo policía con un corset bastante ajustado.

Ann Persona 5

Desafortunadamente no tenemos ningún detalle en específico, como la escala, precios o fecha de lanzamiento. Lo único con lo que contamos, son las imágenes oficiales compartidas por el Twitter oficial de AmiAmi en inglés.

Sin embargo, no es la primera figura inspirada en la versión de Persona 5 Dancing de Ann, por lo que si nos basamos en su anterior figura vendida por AmiAmi, podemos especular que se trataría de una figura a escala 1/7,  y rondaría los $125 dólares. Pero de nuevo, esto es una especulación, tendrémos que esperar a un comunicado oficial.

Ann Persona 5 2 Persona 5 Dancing

Persona 5 Dancing in Starlight es un juego de ritmo desarrollado por el P-Studio y publicado por Atlus. Fue lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 24 de mayo del 2019 en Japón, y el 4 de diciembre del mismo año para el resto del mundo.

Acerca de Persona 5 Dancing in Starlight:

Cara a cara con enigmáticos residentes de Velvet Room, los Phantom Thieves se ven obligados a actuar en una misteriosa fiesta de baile. ¡Pon a prueba tus habilidades rítmicas y roba corazones en la pista de baile!

– Banda sonora compuesta por canciones y remixes de Persona 5
– Juego personalizable
– Doblaje de audio en inglés y japonés
– Conecta a fondo con tus compañeros

Panther.persona.5.Full .3158883

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+