Persona 4 the Golden Animation y otras cinco series llegarán a Funimation — Noticias

Anime Onlineoctubre 19, 2021

La plataforma Funimation actualizó su catálogo de transmisiones anunciando seis series que serán añadidas a su catálogo de transmisiones el próximo 20 de octubre, y que incluyen Persona 4 the Golden Animation, Ryuugajou Nanana no Maizoukin (Nanana’s Buried Treasure), Vividred Operation, Servant x Service, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu (DAKAICHI -I’m being harassed by the sexiest man of the year-) y Soul Eater NOT!. Como no se especificó lo contrario, las series solo estarán disponibles de forma subtitulada.

Persona 4 the Golden Animation

Sinopsis: «La primavera. Lejos de la ciudad, el tiempo fluye tranquilamente en este pueblo rural. Mientras los cerezos en flor se dispersan con el viento, un joven llamado Yu Narukami baja del tren en la estación de Yasoinaba. Yu ha llegado a este pueblo, donde vive su tío, por motivos familiares; se trasladará a la escuela preparatoria local, el Instituto Yasogami. Y así comienza su vida escolar… El centro comercial después de la escuela. Una serie de asesinatos que tienen lugar en la ciudad. El Canal de Medianoche, que se emite a altas horas de la noche…. ¿Qué les espera a Yu y a sus amigos “esta vez”?».

Ryuugajou Nanana no Maizoukin (Nanana’s Buried Treasure)

Sinopsis: «La Isla Nanae es una isla artificial en el Océano Pacífico que alberga todo lo necesario para la correcta educación y formación de los niños. Fue creada por los Siete Grandes, un grupo de aventureros encabezados por Nanana Ryuugajou, como un lugar para que los jóvenes persigan sus sueños. Tras ser repudiado y exiliado por su familia, el estudiante de preparatoria Juugo Yama llega a esta isla, feliz de haberse liberado por fin de su padre. Al instalarse en su nueva habitación, descubre el fantasma de Nanana Ryuugajou, atada a la isla tras su asesinato sin resolver hace 10 años. Nanana le cuenta a Juugo que, justo antes de su muerte, escondió por toda la isla objetos con poderes únicos y misteriosos, conocidos como la Colección Nanana. Con la esperanza de descubrir pistas que le ayuden a encontrar al culpable de su muerte, Juugo, con la ayuda de la autoproclamada “maestra detective” Tensai Ikkyuu y su criada travestida Daruku Hoshino, emprende su búsqueda».

Vividred Operation

Sinopsis: «La amistad es la clave para proteger el mundo. Ese es el deseo de todos. Aquí, en un mundo donde la ciencia ha resuelto todas las cuestiones. Esta historia está ambientada en Oshima. La alegre y despreocupada Akane Isshiki, de 14 años, vive una vida pobre, pero muy querida, junto a su fiable hermana pequeña, Momo, que se encarga de todas las tareas domésticas, y su abuelo, Kenjirou, un genio inventor que sólo crea aparatos inútiles. Cuando el tiempo es claro, pueden ver la isla artificial, la Isla Azul, al otro lado del mar. En el centro de esa isla se levanta el revolucionario Motor de Manifestación, un descubrimiento que resuelve los problemas energéticos del mundo. Es un futuro pacífico, tal como todos soñaron. Uno en el que todos pueden sonreír y ser felices… Pero, de repente, el mundo es visitado por el peligro. Aparece un enemigo desconocido, los Alone, que tiene como objetivo el Motor de Manifestación. Como ninguna de sus armas funciona y caen en la desesperación, una chica solitaria se pone en pie llevando un “Traje de Paleta” rojo que ejerce un gran poder oculto. En poco tiempo, los aliados se reúnen en torno a ella para luchar. Y su amistad se convierte en la única esperanza para salvar el mundo».

Servant x Service

Sinopsis: «Frustrantes, insuficientes e irritantes es como la mayoría de los ciudadanos describirían a los funcionarios. Sin embargo, tres nuevos empleados están a punto de descubrir lo que realmente ocurre entre bastidores. Lucy Yamagami, empeñada en vengarse del funcionario que permitió que su nombre, cómicamente largo, figurara en su partida de nacimiento; Yutaka Hasebe, un tipo despreocupado que siempre busca un lugar para holgazanear; y Saya Miyoshi, una nerviosa trabajadora primeriza, están a punto de experimentar la decepcionante satisfacción de ser empleados del gobierno. Se supone que Taishi Ichimiya los entrena, pero no tiene ni idea de cómo hacerlo, a pesar de que lleva ocho años trabajando allí. Con un colega superior incompetente y enfrentamientos desfavorables con los clientes, el trío empieza a perder la fe en la ocupación que han elegido, pero se animan mutuamente a dar lo mejor de sí mismos».

Funimation

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu (DAKAICHI -I’m being harassed by the sexiest man of the year-)

Sinopsis: «Takato Saijou lleva cinco años consecutivos ostentando el título de “Hombre más sexy del año”. Es un actor consumado, con 20 años de experiencia a sus espaldas, y es consciente de que su buen aspecto está muy por encima de la media. Orgulloso de su carrera, Takato considera el título como un indicador adecuado de su éxito. Pero cuando su reinado se ve truncado por el novato Junta Azumaya, que debutó hace sólo tres años, la sorpresa inicial de Takato da paso a una celosa hostilidad. Incluso en el nuevo drama en el que ha sido contratado, Junta parece haberle superado de repente; arrebatándole a Takato su puesto habitual de actor principal, Junta se las arregla continuamente para ponerle de los nervios. Lo más exasperante de todo es la sonrisa brillante y las palabras amables que acompañan a todo lo que hace Junta. Sin embargo, toda esta animosidad llega a su punto álgido cuando Junta pilla a Takato en un estado de embriaguez bastante vulnerable. Poniendo en peligro su propia imagen pública, Takato se enfrenta al joven actor con palabras duras y comentarios airados, una oportunidad que Junta aprovecha al máximo. Con el famoso actor Takato Saijou ahora en vídeo peleándose con un coprotagonista, Junta tiene el medio perfecto para chantajearle. Preguntando el precio del silencio de su enemigo, Takato se sorprende al descubrir que su motivación está lejos de avanzar en su carrera; en cambio, ¡los términos de Junta son los que sólo pueden realizarse en el dormitorio!».

Funimation

Soul Eater NOT!

Sinopsis: «Soul Eater NOT! es un spin-off y una historia secundaria que tiene lugar un año antes de los acontecimientos del Soul Eater original. En la Academia de Maestros de las Armas de la Muerte, los humanos que nacen con el poder de transformarse en armas y los que tienen el poder de empuñarlas (Maestros) se entrenan para perfeccionar su talento natural. Los personajes de la serie principal están inscritos en la clase de Talento Especialmente Avanzado, donde se entrenan para convertirse en guerreros de la justicia capaces de derrotar a las amenazas que acechan a vidas inocentes, o incluso al mundo entero. Otros estudiantes de la DWMA tienen menos talento. Los miembros de la clase Objetivo Normalmente Superado se centran menos en ser guerreros de la justicia y más en controlar sus poderes para no hacerse daño a sí mismos ni a nadie a su alrededor. Tsugumi Harudori, una nueva alumna que se transforma en alabarda, conoce a los maestros Meme Tatane y Anya Hepburn y rápidamente se muestra indecisa sobre cuál de los dos nuevos amigos debe ser su compañero. A medida que aprenden a utilizar estos poderes y se adaptan, sus vidas como estudiantes cotidianas distarán mucho de ser normales».

Funimation

Fuente: Funimation

©2017-21 Funimation Global Group, LLC.

Funimation Funimation Funimation Funimation Funimation

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+